El actor y su pareja están separados, y no sólo físicamente

Imanol Arias confirma la crisis con su novia

Imanol Arias confirma la crisis con su novia
imanolarias.jpg

La relación sentimental de Imanol Arias con su novia Irene Meritxell, pasa por uno de sus peores momentos. En su entorno más cercano, algunos hablan de ruptura y otros mantienen que siguen siendo pareja. El propio Imanol hablaba de una separación física, afirmando que mientras que él está aquí, ella está centrada en su labor como fotógrafa en Miami. El actor añadió también, que ni él mismo sabe lo que pasará en un futuro,  ya que Irene lleva más de cuatro meses instalada en Miami, y él sigue en España.

Vuelvo pronto corasón !!!

Una foto publicada por IreneMeritxell Foto|Diseño (@irenemeritxell) el

Según las fuentes que confirman la ruptura, la mala sintonía entre ambos es a causa de la distancia física, pero también de la difícil situación de Imanol con respecto a la acusación de fraude fiscal en la que está envuelto desde hace meses.

IMANOL SE NIEGA A HABLAR CON LOS MEDIOS

Meritxell por su parte, declaró a los medios el pasado mes de octubre, que su estancia en Miami se debía a asuntos profesionales, pero no habló de ruptura sentimental alguna. Imanol por su lado, apenas hace apariciones públicas y ha rechazado en varias ocasiones hacer declaraciones al respecto. «No quiero atender a la prensa, que luego me van a hacer algunas preguntitas», comentó el actor en uno de los últimos eventos a los que ha asistido.

#GRACIAS #unafamilia #artbaselmiami #miradasytiemposenanantapur anantapur

Una foto publicada por IreneMeritxell Foto|Diseño (@irenemeritxell) el

De hecho, se le esperaba en la presentación del libro «La buena vida» en Madrid, pero no asistió por problemas de garganta. «Imanol me ha llamado para decirme que anoche se enfrió en el estreno de la película», explicó a los medios el Marqués de Griñón, autor de la novela.

#cuandosientesquealguientequiere #admiraciónmutua #pepemujica #pepemujicayesposa #imanolarias

Una foto publicada por IreneMeritxell Foto|Diseño (@irenemeritxell) el

Parece que la vida de Imanol ha dado un giro radical. Desde Ok le deseamos una rápida vuelta a la normalidad.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias