Real Madrid - Panathinaikos: cuartos de final de la Euroliga

Horario y cómo ver por televisión el Real Madrid – Panathinaikos de Euroliga

Consulta el horario y cómo ver por televisión el primer encuentro de la serie de cuartos de final de la Euroliga de baloncesto que mide al Real Madrid y a Panathinaikos.

Real Madrid – Panathinaikoen: Euroliga de Baloncesto, en directo

Real Madrid Panathinaikos
Real Madrid - Panathinaikos: horario y canal de televisión del partido de la Euroliga.

El Real Madrid se enfrenta a su primera gran prueba en la presente edición de la Euroliga en los cuartos de final. El vigente campeón de la máxima competición continental disputa el encuentro inaugural de la eliminatoria contra Panathinaikos frente a su público en un Palacio de los Deportes que se volcará con el equipo y sabedores de la importancia de lograr dos triunfos en los dos primeros encuentros frente a un aguerrido rival que quiere poner las cosas muy complicadas al Madrid.

El primer encuentro se celebrará este miércoles en el Wizink Center a partir de las 21:15 horas y se podrá seguir en televisión en España a través de Movistar + Deportes, que conectará unos minutos antes para realizar una pequeña previa de uno de los encuentros estelares de los cuartos de final de la Euroliga.

El Real Madrid recibirá este miércoles al Panathinaikos en la apertura del ‘playoff’ de la Euroliga, reedición de la eliminatoria del año pasado que el equipo griego afronta con ganas de revancha y con la sabiduría que aseguran Rick Pitino desde el banquillo y Nick Calathes sobre la cancha.

Se invierten las tornas de la última temporada, cuando era el ‘PAO’ el que tenía ventaja de campo en cuartos de final, si bien le sirvió de poco porque, después de su apabullante victoria inicial -el último tropiezo del Real Madrid en aquella Euroliga-, sufrió tres derrotas consecutivas y quedó eliminado.

Fue la enésima decepción del hexacampeón de Europa, que no disputa una ‘Final Four’ desde 2012. Esta temporada también parecía llevar mal camino y se complicó mucho su clasificación, pero la destitución de Xavi Pascual y su reemplazo por Rick Pitino surtió el efecto esperado por la directiva. En su primera experiencia en el baloncesto europeo, el técnico estadounidense ha logrado que su equipo sume siete victorias en las últimas ocho jornadas y saque billete para cuartos.

El gran argumento del Panathinaikos es la clarividencia de Calathes, que esta temporada ha crecido hasta convertirse, probablemente, en el base más determinante de Europa, dejando actuaciones como los recientes 27 puntos, 14 asistencias y 39 de valoración ante el Armani Milan.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias