Euroliga 2018-19: cuartos de final

Real Madrid – Panathinaikos: Resultado y resumen de la Euroliga Baloncesto 2019 (75-72)

Resultado del Real Madrid – Panathinaikos: 75-72. Victoria para el Real Madrid en el partido de hoy de la Euroliga de Baloncesto. Campazzo y Carroll, han sido claves para sellar el triunfo que pudo perderse debido a un último cuarto espectacular.

Crónica 'El Tottenham culmina otro fracaso europeo de Guardiola'

Real Madrid - Panathinaikos
Real Madrid - Panathinaikos: partido de la Euroliga, en directo.
Nacho Atanes
  • Actualizar
  • 23:05 ¡Tapón de Tavares y VICTORIA IMPORTANTÍSIMA DEL REAL MADRID! El equipo blanco se sobrepone a las dificultades y se hace con el primer punto de la eliminatoria. Campazzo y Carroll, claves para sellar el triunfo que pudo perderse debido a un último cuarto espectacular. (75-72)23:04 SE ADELANTA EL MADRID EN EL MARCADOR (75-72) Y PANATHINAIKOS TIENE LA ÚLTIMA DEL PARTIDO...23:00 ¡¡¡¡Dos tiros libres de Carroll ponen por delante al Real Madrid!!!! Menos de un minuto para el final. 22:57 Se ha atascado el Real Madrid en el marcador y permanece a tres puntos de Panathinaikos. Queda 1:19 para el término del partido. Tiros libres para Campazzo22:52 Malísimas noticias para el Real Madrid. Panathinaikos se marcha de seis puntos y el Madrid está contra las cuerdas después de haber mandado durante todo el encuentro. Quedan 3:15 minutos.

    22:48 ¡Triple de Calathes, solo solísimo, y empate (64-64) en el luminoso! ¡Cómo se pone el encuentro!22:47 Se acerca a tres puntos el Panathinaikos con un Calathes que ha despertado y veremos si a tiempo. El Madrid necesita la mejor versión de Campazzo y Causeur para seguir delante en el partido. Quedan 6:23 para el final. 22:40 Fuerte golpe de Antetokoumpo a Deck y el público que se enfada con el heleno. El Madrid, en lo que se refiere al juego, se distancia un poco más en el marcador y vuelve a asomarse cerca de la franja de los diez puntos (64-56)22:35 Sigue apretando el Panathinaikos, aunque el Madrid aguanta y continua por encima al FINAL DEL TERCER CUARTO (58-52)22:26 ¡Segundo triple de Papapetrou y Panathinaikos reduce diferencias! Calathes no mete una desde la línea de tres pero el joven alero sí está más acertado. (51-46)

    22:21 ¡Máxima ventaja del partido! De nuevo Causeur, uno de los protagonistas del partido, coloca los 14 de diferencia y pone al Madrid más cerca del 1-0. 22:18 ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN EL WIZINK CENTER! El Madrid busca la primera victoria de la serie y sólo quedan 20 minutos para comprobarlo. 22:00 ¡FINAL DEL SEGUNDO CUARTO CON CANASTÓN DE CAMPAZZO! El argentino se ha convertido en el dueño de los últimos minutos y como respuesta el Real Madrid se marcha con ocho puntos de ventaja al descanso. (43-35)21:53 Causeur toma el mando del partido. El francés, a su entrada en pista, enlaza seis puntos consecutivos en sendas jugadas en las que demostró su inteligencia sobre la defensa de Panathinaikos. (38-33)21:50 Primera polémica con los árbitros en el Palacio. El Real Madrid pide revisión tras una jugada en la que Calathes fue el último en tocar. En respuesta, los árbitros dan posesión a Panathinaikos, que anota un triple y se pone a un punto (32-31) tras triple de Kilpatrick.

    21:44 Panathinaikos no se encuentra con un Calathes irreconocible. La gran estrella helena está fallando y tomando decisiones cuestionables y los griegos, como es lógico, caen en el Palacio sin su faro inspirado. 21:39 Ya en juego el segundo cuarto de partido y Jaycee Carroll ya se ha estrenado desde la línea de tres. Espectacular el de Wyoming que tendrá que ayudar a Prepelic, ahora base, en la gestión del balón. 21:35 ¡FINAL DEL PRIMER CUARTO! Domina el Real Madrid por 21-17 frente a Panathinaikos. Grandísimo primer cuarto de Jeff Taylor, máximo anotador con 11 puntos. 21:26 ¡Dos matazos de Taylor y Tavares mantienen por delante al Real Madrid! El equipo de Laso domina por 11-6, aunque Panathinaikos no quiere dejar marchar a los blancos. 21:21 Buen inicio del Real Madrid en el partido, los blancos dominan por 6-0 y con mucha intensidad en defensa.

    21:16 ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL WIZINK CENTER! Pelota al aire y ya está en marcha el Real Madrid - Panathinaikos. 21:12 Espectacular homenaje a Luka Doncic por parte del público presente en el Wizink Center. El esloveno es una estrella mundial y ha vuelto a casa para animar a los suyos una vez acabada la temporada en los Mavericks. La afición madridista, en pie. 21:06 En el otro partido de la jornada en los cuartos de final de la Euroliga, el Barça Lassa ha sumado su primera derrota en la eliminatoria con Anadolu Efes, que se ha hecho fuerte como local para vencer por 75-68 al cuadro dirigido por Svetislav Pesic. 20:50 Parece que Luka Doncic está en el Wizink Center para animar al Real Madrid. El esloveno, una vez finalizada la temporada regular de la NBA, no ha dejado pasar la oportunidad de acompañar a los que fueron sus compañeros en este partido tan importante. 20:35 El conjunto heleno sí contará con su gran estrella, un Nick Calathes que se salió en el último partido de fase regular al lograr un triple doble incluyendo 18 asistencias, a una del récord absoluto de la competición a nivel histórico.

    20:27 El Real Madrid cuenta con una importante baja para el encuentro que se prolongará a toda la serie de cuartos de final. Sergio Llull no estará listo hasta una hipotética Final Four para la que el Madrid empieza a luchar esta noche en una serie de poder a poder frente a Panathinaikos. 20:17 El Real Madrid ha ganado sus cinco últimos duelos ante el Panathinaikos, el último con un inverosímil triple de Rudy Fernández hace tres semanas, y espera seguir la buena racha para dar el primer paso hacia Vitoria, donde podría jugar su sexta 'Final Four' en siete años. Un primer triunfo sería esperanzador y un segundo, el viernes en idéntico escenario, confirmaría una ventaja casi definitiva, aunque ahora mismo eso todavía suena lejano ante un rival pletórico de forma.20:16 El Real Madrid recibirá este miércoles al Panathinaikos (21.15 horas/Movistar Deportes) en la apertura del 'playoff' de la Euroliga, reedición de la eliminatoria del año pasado que el equipo griego afronta con ganas de revancha y con la sabiduría que aseguran Rick Pitino desde el banquillo y Nick Calathes sobre la cancha.20:15 ¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del primer encuentro de la serie de cuartos de final de la Euroliga que mide al Real Madrid y a Panathinaikos en el Wizink Center. El Madrid tiene la importante misión de ganar los dos primeros partidos de la eliminatoria ante su público y todo pasa por comenzar ganando a un conjunto griego que pondrá las cosas muy complicadas a los de Pablo Laso.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias