Masters 1.000 de Indian Wells 2024

Carlos Alcaraz – Arnaldi hoy: dónde ver en directo y a qué hora es el partido de Indian Wells en vivo

Conoce el horario y el canal de televisión para ver el partido Carlos Alcaraz - Matteo Arnaldi del Masters 1.000 de Indian Wells 2024

Alcaraz horario
Carlos Alcaraz, durante su debut en el ATP de Buenos Aires. (Getty)

California ya está viviendo unos días apasionantes llenos de puro tenis y eso aumentará con el estreno de Carlos Alcaraz en el Masters 1.000 de Indian Wells 2024. El campeón debuta en este histórico torneo y lo hará enfrentándose al italiano Matteo Arnaldi, que intentará complicarle las cosas al de El Palmar, que llega con la clara intención de revalidar el título, aunque no será nada fácil, ya que existe lo que se conoce como una maldición de cara a ganar dos veces consecutivas este campeonato.

Carlos Alcaraz continúa buscando su primer título del año, ya que no pudo conquistar el Open de Australia 2024 ni el ATP 250 de Buenos Aires ni el ATP 500 de Río. Es cierto que hace unos días ganó ante Rafa Nadal el duelo de exhibición que fue denominado como The Netflix Slam, pero ahora quiere coronarse en el circuito para seguir sumando puntos y poder recuperar en algún momento el número 1 que sigue estando en las manos de un Novak Djokovic contra el que se enfrentaría en una hipotética final.

El murciano se llevará todos los focos de los aficionados del tenis en nuestro país después de que Rafa Nadal anunciara que no puede participar en este Masters 1.000 de Indian Wells 2024 a unas horas del que hubiera sido su debut contra Raonic. Sin el manacorí, que había ganado tres veces a lo largo de su carrera este campeonato, le toca a Carlos Alcaraz dejar el nombre de España en lo más alto, pero antes de pensar en ganar el título por segunda vez consecutiva tendrá que centrarse en superar a Matteo Arnaldi.

A lo largo del circuito de la ATP Carlos Alcaraz y Matteo Arnaldi se han enfrentado solamente en una ocasión. El tenista murciano se impuso al italiano de 23 años en 2023 en el US Open, donde el de El Palmar ganó por 6-3, 6-3 y 6-4 al actual número 40 del ranking de la ATP. El de San Remo intentará tomarse la revancha, por lo que el español se verá obligado a firmar un partido muy serio si quiere superar esta segunda ronda del Masters 1.000 de Indian Wells 2024 y seguir con sus aspiraciones a morder metal el día que acabe el torneo.

A qué hora juega hoy Alcaraz contra Mateo Arnaldi

El partido en el que se enfrentará Carlos Alcaraz a Matteo Arnaldi en la primera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells Tennis Garden, está programado para que comience en la madrugada de este viernes al sábado, no antes de las 03:00 hora española.

Cuándo juega Carlos Alcaraz en Indian Wells 2024

Carlos Alcaraz regresa a la competición oficial buscando su primer título del año. Después de abandonar en el ATP 500 de Río disputó el The Netflix Slam ante Rafa Nadal en Las Vegas, el cual ganó el actual número 2 del ranking de la ATP. Ahora tiene que volverse a centrar y tratar de sacar su mejor nivel para defender el título e intentar revalidarlo en este Masters 1.000 de Indian Wells.

Carlos Alcaraz hoy en directo: dónde ver y cuándo es el partido de Indian Wells

El Masters 1.000 de Indian Wells 2024 ya ha comenzado y todos los seguidores de este deporte están ansiosos por ver si Carlos Alcaraz será capaz de revalidar el título que ya ganó el pasado año. Con la triste noticia del abandono de Rafa Nadal antes de comenzar a competir, ahora todas las esperanzas están depositadas en el murciano, que tendrá que competir contra los mejores, ya que están presente Novak Djokovic o Jannik Sinner, que se proclamó campeón del Open de Australia hace más de un mes. Se trata de una competición muy atractiva e importante dentro del circuito de la ATP. El de El Palmar se estrenará contra Matteo Arnaldi y este encuentro, como los de Paula Badosa, se podrán ver en directo por televisión a través de Movistar+, que fue el medio de comunicación que se hizo con los derechos de emisión de este torneo en nuestro país. El Alcaraz – Arnaldi se podrá ver mediante el canal de Vamos o el Movistar Deportes, aunque este último es de pago y habrá que tener activa la suscripción al paquete que lo incluye.

Además, todos aquellos aficionados y amantes del tenis que quieran ver este Carlos Alcaraz – Matteo Arnaldi también pueden verlo en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+, que está disponible en dispositivos como móviles, ordenadores, smarts TVs o tablets. Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que suceda en California en este apasionante Masters 1.000 de Indian Wells 2024 que tenemos por delante. También te contaremos en directo el resultado juego a juego de todo lo que suceda en este debut del tenista murciano, como también todas las reacciones y noticias importantes que lleguen desde Estados Unidos acerca de todos los participantes españoles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias