Masters 1000 de Indian Wells

Masters Indian Wells 2024: dónde ver en vivo gratis online y por TV todos los partidos

Consulta dónde ver por TV y online todos los partidos del Masters 1000 de Indian Wells de tenis

Carlos Alcaraz, Indian Wells dónde ver
Dónde ver por TV los partidos del Masters 1000 de Indian Wells de tenis. (Foto: Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Indian Wells supone, como cada año, el comienzo de las citas de Masters 1000 de la temporada en el circuito masculino ATP y un gran acontecimiento también en el femenino, con un WTA 1000 en esta localidad de Estados Unidos. El Masters 1000 de Indian Wells ya tiene todo listo para comenzar una nueva edición, con Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Novak Djokovic o Iga Swiatek como estrellas, y a continuación te contamos dónde ver los partidos por TV y online en directo.

California ejerce de escenario inmejorable en un torneo, el Masters 1000 de Indian Wells, que por sus instalaciones, acogida y, por supuesto, caché, es una de las citas preferidas de los tenistas dentro del año de competición en el circuito profesional. Por todo ello, si no hay lesionados de por medio, nadie quiere perderse estos 11 días de competición en el torneo, donde Carlos Alcaraz y Elena Rybakina defienden los títulos conquistados en 2023.

Después de la celebración del Open de Australia, el siguiente gran torneo del calendario ATP y también del calendario WTA es el torneo de Indian Wells, que se lleva disputando desde 1974 –1989 en categoría femenina– por lo que es uno de los clásicos del circuito. En la edición de 2024, Rafa Nadal y Novak Djokovic, los dos mejores tenistas de la historia, realizarán su regreso, por diferentes motivos, al torneo, y se convierten así en sus principales reclamos.

Con respecto a la televisión para ver el torneo, lo primero que nos anima a seguir desde España el Masters 1000 de Indian Wells es que se retransmitirán en directo todos los partidos de Carlos Alcaraz y Rafa Nadal, los dos principales españoles del cuadro. Además, también se podrá ver a Paula Badosa, que regresa tras su última lesión, wild card mediante, y otras estrellas como Novak Djokovic, Aryna Sabalenka o Jannik Sinner.

¿Se pueden ver por televisión los partidos del Masters 1000 de Indian Wells?

Sí. Como decíamos, el Masters 1000 de Indian Wells se emitirá en directo en España un año más y el WTA 1000 de Indian Wells, torneo femenino de la cita, también se verá por TV. En el caso del torneo masculino, será una edición más Movistar + quien, a través de sus diferentes canales temáticos, retransmita las jornadas de competición en el torneo celebrado en California. Por tanto, no se podrá ver gratis en España el torneo de Indian Wells, pero sí previa suscripción a la plataforma de pago que es dueña de los derechos de emisión en la edición de 2024.

Todas las fechas del torneo de Indian Wells 2024

El Masters 1000 de Indian Wells se celebra en California entre el 6 de marzo y el 16 de marzo, siendo una de las citas disputadas en paralelo con el torneo WTA 1000, compartiendo fechas. Este es uno de los motivos por el que el torneo tiene 11 días de duración, en los que los dos primeros, 6 y 7 de marzo, serán para la primera ronda de competición, y según vaya avanzando la cita, el torneo masculino y femenino irán alternándose y coincidiendo en fechas.

La final del Masters 1000 de Indian Wells se disputará el domingo 16 de marzo, en un horario aún por confirmar en el que se decidirá quién es el sucesor de Carlos Alcaraz como campeón del torneo. A priori, la final del WTA 1000 de Indian Wells será un día antes, el 15 de marzo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias