UEFA Europa League

Hazard gana el premio al mejor jugador de la pasada Europa League

Eden Hazard ha recibido el premio al mejor jugador de la Europa League de la pasada temporada debido a su gran rendimiento con el Chelsea, especialmente en la final donde anotó dos goles y asistió en otro.

Hazard
Eden Hazard, mejor jugador de la Europa League la pasada temporada. (Foto: UEFA)
Miguel Zorío

Eden Hazard ha sido nombrado como mejor jugador de la Europa League de la pasada temporada, gracias a su rendimiento con el Chelsea. El belga fue el mejor jugador del cuadro inglés durante la pasada temporada y lideró al equipo hacia un nuevo título europeo con dos goles y una asistencia en la final frente al Arsenal.

El futbolista belga de 28 años sucede así al francés Antoine Griezmann en el palmarés, quien recibió este mismo galardón en 2018. Lo cierto es que el ahora jugador del Real Madrid jugó un papel vital durante toda la participación del cuadro londinense en la Europa League. En las semifinales anotó el penalti decisivo que metía al Chelsea en la final tras una sufrida eliminatoria frente al Eintracht de Frankfurt.

Este premio es un reconocimiento a su último servicio en el cuadro blue, que permitió al Chelsea clasificarse para la Champions League y además entrar directo al bombo 1, evitando así a todos los cabezas de serie y grandes cocos del sorteo.

Ahora ha arrancado una nueva etapa en el Real Madrid, con el que todavía no ha podido debutar oficialmente por culpa de una lesión en el muslo, pero se espera que esté listo para la jornada cuatro, a la vuelta del parón de selecciones, a tiempo para el estreno europeo ante el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias