Roberto Martínez asegura que "no correrán ningún riesgo"

Bélgica convoca a Hazard… de manera provisional

Bélgica convoca a Hazard… de manera provisional
Eden Hazard, protagonista en el Bélgica-Escocia (AFP).

Bélgica ha incluido a Eden Hazard, pese a estar lesionado, en su lista de convocados para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 que enfrentan a los Diablos Rojos contra San Marino y Escocia los próximos días 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

Sin embargo, la convocatoria no es definitiva, ya que Roberto Martínez, seleccionador belga, ha querido aclarar que no correrán «ningún riesgo» y que lo que suceda este fin de semana (si Hazard juega contra el Villarreal) «será importante». «Tomaremos una decisión después», añadió.

Aún está por ver si Eden Hazard puede entrar en la convocatoria para el partido que enfrenta al Real Madrid con el Villarreal el próximo domingo a las 21:00 en La Cerámica. Parece complicada la presencia del belga puesto que aún no ha entrenado con el grupo. El atacante realizó este viernes carrera continua sobre el césped en solitario para seguir con su proceso de recuperación.

Cabe recordar que Eden Hazard sufrió antes del debut del Real Madrid en la Liga contra el Celta en Balaídos una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo. Su tiempo de baja se estimó en tres o cuatro semanas. Pese a que el jugador acelera en su recuperación todo apunta a que Zidane no le forzará contra el Villarreal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias