En la jornada 3 de Liga

Hazard acorta plazos y puede volver contra el Villarreal

Eden Hazard evoluciona rápido y bien de su lesión muscular y acorta plazos de recuperación, por lo que podría volver frente al Villarreal en la tercera jornada.

Hazard
Hazard, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

El pasado viernes saltaron las alarmas en el seno del Real Madrid. Eden Hazard, la gran estrella del equipo esta temporada, caía lesionado y se perdía el debut liguero frente al Celta. Las estimaciones de los servicios médicos eran de unas tres semanas de baja, es decir, también tenía difícil jugar las dos próximas jornadas, pero la evolución del belga está siendo rápida y positiva. Hazard está acortando plazos de recuperación y podría reaparecer en el partido de la tercera jornada frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Hazard se lesionó en el entrenamiento previo al duelo ante el Celta. «Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy viernes a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo», señaló el club madridista, limitándose a comunicar que el futbolista quedaba «pendiente de evolución».

En un principio se creía que esa desafortunada dolencia muscular le iba a tener entre tres y cuatro semanas fuera, pero el belga se encuentra cada vez mejor y los plazos se están reduciendo, de ahí que si todo marcha según lo previsto pueda debutar ante el Villarreal.

Hazard es una de las grandes esperanzas del Real Madrid esta temporada. El ex del Chelsea llegó para liderar el proyecto, para eser ese jugador franquicia que se eche el equipo a sus espaldas. En pretemporada se le vio adaptándose al equipo y a sus nuevos compañeros, pero esa lesión frenó el ritmo que iba cogiendo. Ahora, se centra en recuperarse lo antes y lo mejor posible para poder ayudar al Real Madrid frente al Villarreal y en adelante. No es el único madridista que ha caído lesionado durante la preparación, y es que las bajas están mermando al plantel de Zidane, que en cualquier caso tiene variantes en casi todas las posiciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias