Mercado de fichajes del Real Madrid

Hazard empieza su despedida: «La Europa League sería un buen último trofeo»

Eden Hazard ha atendido a la prensa inglesa antes de afrontar la final de la Europa League ante el Arsenal (miércoles, 21:00 horas) y en sus palabras se siente ya la despedida del conjunto londinense. "Si es mi último partido espero traer el trofeo", ha señalado. Además, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también ha reconocido públicamente su interés en fichar al jugador del Chelsea

Hazard empieza su despedida: «La Europa League sería un buen último trofeo»
Eden-Hazard-(Getty)

Eden Hazard ya no oculta su inminente salida del Chelsea para fichar por el Real Madrid. El jugador belga atendió a los medios antes de la final de la Europa League ante el Arsenal (miércoles 29, 21:00 horas) e hizo alusión al que puede ser su último compromiso con la camiseta blue y cómo le gustaría despedirse. «Si es mi último partido, espero traer el trofeo», comentó el futbolista a la prensa inglesa.

Puede que esta sea una de las mejores semanas para el futbolista Eden Hazard. Primero, este miércoles tratará de conquistar un nuevo título con la camiseta del Chelsea, para lo que será necesario batir al Arsenal en la final de la Europa League en Baku y después tendrá vía libre para negociar su salida del conjunto inglés. El belga sólo espera que por fin Chelsea y Real Madrid se pongan de acuerdo y se haga oficial su llegada al conjunto blanco, un sueño confeso del extremo.

Hazard ha vuelto a dejar caer su salida del Chelsea en declaraciones a la prensa inglesa. «Cuando juegas una final, no importa si se trata de la Champions League, Europa League o League Cup: sólo quieres ganar … Si es mi último partido, espero traer el trofeo», comentaba Hazard, unas palabras que recoge el diario The Guardian.  Además, el belga señala una coincidencia: «Mi primer trofeo en el Chelsea fue la Europa League, por lo que sería un buen último trofeo», apuntillaba.

Además, en otra entrevista con el diario Daily Mail comentaba que sus hermanos ya han cambiado de equipo y que sólo falta él. «Sólo falta uno de nosotros. ¡Yo! Ya veremos». Al mismo tiempo, reconoció que un año – lo que le queda de contrato con el Chelsea- es «largo», y es que Hazard sólo piensa en fichar por el Real Madrid.

El Madrid espera a que pase la final 

Pero los mensajes no sólo vienen por parte del futbolista, sino que van en ambas direcciones. Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, pese a no querer hablar de otros jugadores en una entrevista en el programa El Transistor, de Onda Cero, no eludió opinar sobre la llegada del extremo belga al conjunto blanco. «Espero que Hazard venga al Real Madrid este año», comentó Florentino.

Eso sí, dijo que aún había que esperar. «¿Cómo vamos a hablar con un club que se está jugando una final? Nosotros llevamos bastantes años intentando que Hazard sea jugador del Madrid, pero todavía no lo hemos conseguido. Tengo la ilusión de que venga este año. Tengo mucho interés en que venga, mucha esperanza. Es uno de los grandes que quedan en el mundo del fútbol», comentaba Florentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias