Liga Santander 2019/2020

Guía rápida de la Liga Santander 2019/2020

Guía rápida para no perder detalle de la temporada 2019/2020 de la Liga Santander

Guía rápida de la Liga Santander 2019/2020
El nuevo balón de Puma para la Liga 2019-20. (foto: laliga.es)

Ya está aquí. Vuelve el fútbol cada fin de semana con los 20 equipos de la Liga Santander en acción. Este fin de semana arranca una nueva campaña en el campeonato doméstico y hemos preparado una guía rápida con todo lo que has de saber antes del inicio de la temporada 2019/2020 en la Liga Santander. 

Se ha hecho esperar, pero vuelve la Liga. La temporada 2019/2020 abre este fin de semana con el Athletic Club de Bilbao – FC Barcelona de este viernes en San Mamés (21:00 horas). El duelo entre leones y azulgranas sirve de pistoletazo de salida a diez meses en los que viviremos 280 partidos durante las 28 jornadas que comprende la temporada 2019/2020.

Un curso en el que daremos la bienvenida de nuevo a equipos como Mallorca, Granada y Osasuna que regresan a la élite del fútbol. También se vivirá el regreso de jugadores que tras una etapa fuera de nuestras fronteras vuelven al fútbol español como Raúl Albiol (Villarreal), Roberto Soldado (Granada), Alberto Moreno (Villarreal) o Adrián López (Osasuna), entre otros.

Un año en el que veremos caras nuevas con respecto al final de la pasada campaña como inquilinos del banquillo de algunos clubes como Sevilla con Julen Lopetegui, Betis con Rubi, Espanyol con David Gallego y Alavés con Asier Garitano. Por supuesto, también habrá nuevos integrantes en las diferentes plantillas que comprenden la Liga Santander. El debut en Liga de Eden Hazard con la camiseta del Real Madrid, de Frenkie De Jong con la elástica azulgrana o de Joao Félix con la rojiblanca serán algunos de los momentos más esperados en este arranque de campaña en la Liga.

Los partidos se jugarán en diez franjas horarias entre el viernes y el domingo. Son varias las plataformas de pago que ofrecerán en televisión los partidos de la Liga Santander (Movistar, Orange y Mitele), y además habrá un partido en abierto cada jornada que se podrá ver a través de GOL.

Toda una campaña por delante para conocer un nuevo campeón, a su máximo goleador y al guardameta más certero a la hora de atajar los disparos cada fin de semana. Un nuevo curso con nuevas normas en el reglamento y un VAR que vivirá su segunda campaña. Como siempre, en OKDIARIO podrás estar al tanto de lo que ocurra cada jornada en esta  apasionante temporada de la Liga Santander con un  nuevo balón que está a punto de echar a rodar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias