Los 'citizen' tropiezan una semana más en la Premier

A Guardiola le vuelven los fantasmas: el Manchester City no pasa del empate ante el Crystal Palace

Los 'citizen', que buscaban la redención fuera de casa, volvieron a repetir los mismos errores en defensa

Cuando mejor estaba el City, los de Guardiola se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Lewis

Sale a la luz un vídeo de Guardiola encarándose con un aficionado: «¿Quieres que te fiche?»

Guardiola
Pep Guardiola. (Getty)
Jesús Buitrago
  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

A Pep Guardiola y al City le vuelven los fantasmas. Tras la victoria entre semana del equipo que dirige el técnico catalán ante el Nottingham Forest tras seis tropiezos consecutivos, los de Manchester no pasaron del empate este sábado en su visita al Crystal Palace.

Los ‘citizen’ necesitaban los tres puntos para demostrar que el triunfo del otro día no era un espejismo y que siguen preparados para luchar por todo. Sin embargo, los hombres de Guardiola volvieron a cometer los mismos errores en defensa. Dos fallos de concentración Kyle Walker, el primero en el fuera de juego y el segundo a la salida de un córner, condenaron a los de Manchester, que no fueron capaces de ponerse por delante en ninguna fase del partido.

Los ‘Eagles’ se adelantaron en los primeros compases del partido con un tanto de Daniel Muñoz. Sin embargo, el City igualaría la contienda antes del descanso gracias a un gol de Erling Haaland, quien aprovechaba una gran asistencia de Matheus Nunes.

El City, sin reacción

En la reanudación del choque Maxence Lacroix ponía de nuevo contra las cuerdas a los vigentes campeones de la Premier con un tanto que daba la ventaja de nuevo para el Crystal Palace. Pero Rico Lewis volvió a empatar el choque a falta de más de 20 minutos para el final, pero los de Guardiola no lograron reaccionar y siguen lejos de resurgir.

Cuando mejor estaba el City, el propio Lewis se marchó expulsado tras una rigurosa segunda amarilla. Desde ese momento, ninguno de los dos conjuntos logró generar peligro y el encuentro finalizó 2-2 en Selhurst Park. De esta manera, el City tropieza una semana más en la Premier y se coloca a ocho puntos del líder, el Liverpool, pero los de Anfield con un partido menos, que fue cancelado por la climatología.

Lo último en Deportes

Últimas noticias