Quiere ser importante

Griezmann pide paciencia a los aficionados del Barça: «Confiad en mí y todo irá solo»

Antoine Griezmann, desde la concentración con Francia, ha concedido una entrevista donde aseguró que quiere ser importante en el Barcelona, donde pidió paciencia a los seguidores culés

Griezmann
Antoine Griezmann se lamenta tras una ocasión fallada. (AFP)

Antoine Griezmann ha hablado en Francia acerca de su adaptación al Barcelona, club en el que no está rindiendo como se esperaba. El ex del Atlético pidió paciencia a los aficionados del club azulgrana.

«Estoy orgulloso de dónde estoy», afirmó Antoine Griezmann en una entrevista concedida a Téléfoot. «No es el lugar más fácil. Es un nuevo equipo, un club diferente, adaptarme a una nueva posición en el campo, pero aquí hay que trabajar», explicó el futbolista de Macon.

«Confiad en mí y todo irá solo». Ese fue el mensaje que Griezmann envió a la hinchada culé a través de la entrevista concedida en su país. «Soy un futbolista que piensa en el equipo. Puedo anotar muchos goles, pero ese no es mi objetivo principal», continuó Antoine. «Mi meta es ayudar al equipo en todo lo que pueda», agregó el francés.

«Ser un jugador importante para el club, tener más minutos, marcar goles y dar asistencias, clasificarnos para la Champions League y liderar la Liga. Hay que estar preparado», dijo acerca de lo que quiere aportar, tanto al Barcelona como a la selección gala.

Lo último en Deportes

Últimas noticias