En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Griezmann llamó a Godín para que le ayudase en su relación con Messi»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Griezmann y Messi en 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda, como cada lunes, estuvo presente en El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. En el programa que se emite en Mega, el director de OKDIARIO desveló que Antoine Griezmann ha recurrido a un intermediario para que le ayudase en su relación con Leo Messi.

«La relación entre Griezmann y Messi es nula, inexistente», comenzó explicando el director de OKDIARIO. «Messi dice que Griezmann le tapa espacio en el terreno de juego, es también una cuestión táctica, no meramente de que no haya química», continuó Eduardo Inda.

«¿Quién es uno de los mejores amigos que tenía Griezmann en el Atlético?», se preguntaba Eduardo Inda. «Diego Godín, que ha llamado a Luis Suárez para que interceda por Griezmann con Leo Messi», dijo en exclusiva el director de OKDIARIO. 

La relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann es nula tanto fuera como dentro del campo. Al futbolista argentino le molestó el show que montó el galo con el documental y ahora que milita en el Barcelona no le traga. El galo ya reconoció hace unas semanas que prácticamente no hablan, algo que también se refleja en el campo con las pocas veces que el ’10’ se la pasa a su compañero. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias