Champions League: Barcelona - Inter de Milán

Griezmann: «Messi no habla mucho y yo tampoco, así es difícil…»

Griezmann
Antoine Griezmann en rueda de prensa. (AFP)

Antoine Griezmann compareció en la rueda de prensa previa al Barcelona – Inter de Milán correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League.

Champions

«Los partidos de Champions siempre son especiales. Es mi primer partido de Champions en casa. Tendré muchas ganas y necesitaremos hacer un gran trabajo en equipo e intentar ganar de la mejor manera y coger los tres puntos, que es lo más importante».

Bajas en ataque

«Siempre es más difícil cuando están Ousmane, Leo, Ansu…lesionados. No estamos todos juntos, es lo peor, pero hay que encontrar la mejor manera posible, que puede ser con Carles Pérez, conmigo, con Ansu cuando ha estado… Tenemos una gran plantilla con buenos jugadores y mañana encontraremos la fórmula para ganar».

Adaptación

«Me siento cómodo pero todavía necesito mejorar en el campo, sobre todo mis movimientos. Con el balón estoy bien, pero puedo entrar más en juego, cosas que se puedan mejorar jugando por bandas. Me siento bien, con confianza pero todavía me faltan cosas para ser el mejor Griezmann posible, pero estoy en el buen camino».

Leo Messi

«Al final no es alguien que habla mucho, yo tampoco, difícil que nos hablemos. Le he llevado algún mate, estamos en la buena dirección y él ha estado lesionado y es complicado aprender esa conexión y mejorar, pero somos dos chicos buena gente y aquí estoy para ayudar a cualquier persona del equipo».

Dembélé

«Estar siempre a su lado. Entrena, llega antes de los entrenos para reforzar sus piernas y su cuerpo, se está cuidando pero cuando entras en una dinámica de lesiones es difícil de salir. Tiene mi apoyo y el de todos y estamos aquí para ayudarle y que se sienta bien y que cuando esté que lo haga como en los últimos días».

Vestuario

«Gabi, Godín… tenían algún poder también. Son gente que está en este vestuario desde hace mucho y se les escucha cuando hablan pero los temas de muy arriba vienen del presidente, como en todos los equipos y vestuarios que he conocido».

Responsabilidad

«Acabo de llegar de otra filosofía de juego, otra posición… hay que aprender cosas, mejorarlas, cambiar movimientos… Eso en dos meses no puedes tenerlo al 100%, mis compañeros quieren lo mejor de mi y yo también y me exijo cada día por ser lo mejor posible pero estoy en el buen camino».

Ganar la Champions

«Sí, la Champions es un sueño de todos. Es uno de mis sueños, es mi objetivo. Ojalá mañana pueda ser una noche bonita con nuestra afición y ganar los tres puntos».

Inter de Milán

«Si hablamos de defensa o ataque, cada partido es diferente. Conte es un gran entrenador, que tiene trabajado tácticamente muy bien a sus equipos. Mañana será un partido difícil, tendremos que hacer el mejor partido posible y coger los tres puntos».

Victoria en Getafe

«Para ganar fuera de casa, que hacía tiempo que no lo conseguíamos. El empate del derbi era mejor para nosotros. Nos da confianza para los dos partidos en casa que vamos a tener».

Posición

«No sé, la verdad que acabo de llegar, estoy para ayudar a los compañeros. Hay un entrenador, una táctica y hay que meterse dentro».

Godín

«Es un partido especial, fue en el Mundial que era la primera vez que jugábamos en contra. Es un gran amigo, un gran ejemplo para mi desde que llegué al Atlético y al final es el padrino de mi hija, pero sé algunos truquitos para si jugamos».

Barcelona

«Estoy muy feliz, disfrutando mucho, mi familia también. Dentro y fuera del campo. Veo cosas nuevas de cómo se pueden preparar los partidos, otra visión del fútbol, estoy cogiéndolo todo».

El perdón

«Me han acogido muy bien, cantando mi nombre, empujándome a mi y al equipo. Me ha sorprendido para bien y ojalá pueda darle ese cariño cada partido, me gusta tener una conexión con la afición, por goles, una entrada…eso se trabaja y se coge con el tiempo».

Objetivo personal

«Jugar todos los partidos, todos los minutos, ser alguien importante para el club, para el entrenador, para mis compañeros, para que confíen en mi».

Lo último en Deportes

Últimas noticias