Griezmann se harta de que le busquen equipo: «No sé por qué la gente inventa destinos»

Griezmann mostró su malestar por los rumores que le sitúan lejos del Barcelona tras el duelo que midió a Francia con Croacia

El francés fue titular e hizo uno de los cuatros tantos que los galos consiguieron ante el conjunto croata

Griezmann
Griezmann durante un partido con Francia. (AFP)

Griezmann, que jugó como titular el duelo que enfrentó a Francia y Croacia en la Liga de las Naciones e hizo un gol, atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro y mostró su malestar sobre los rumores que dudan de su continuidad en el Barcelona.

«¿Mi futuro esta en el Barça? Sí, no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día van a acertar. Pero ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador, así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar”, manifestó el francés a los micrófonos de M6.

El atacante francés comienza una nueva etapa en el Barcelona. Tras no terminar de rendir al nivel esperado en su primer curso en el conjunto azulgrana, esta temporada espera aumentar su rendimiento. Koeman, quien destacó que el francés no había triunfado en su primer año al no haber jugado en su sitio, ahora espera encontrarse la mejor versión del francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias