Al jugador de la NBA le habían roto los cristales de su coche

Graban a JR Smith dando una paliza a un hombre blanco durante las revueltas en Los Ángeles

Ver vídeo

JR Smith, jugador de la NBA y ex compañero de LeBron James en Cleveland que ahora mismo está sin equipo, ha sido grabado mientras propinaba una paliza a un individuo de raza blanca durante los disturbios provocados en Los Ángeles por las protestas por la muerte de George Floyd a manos de un policía en Minessota.

«Uno de estos niños blancos hijos de puta no sabía a dónde iba y me rompió la venta de mi camioneta. Rompió mi mierda… le perseguí y le metí una buena paliza», explicó posteriormente JR Smith, ex jugador de los Knicks y los Cavaliers de la NBA.

Además, JR Smith explica bien a las claras en un vídeo publicado por él mismo en las redes sociales que su único objetivo era darle una lección al chaval y no hacer gala de un crimen de odio: «No sabía a quién le estaba rompiendo la ventana y se llevó una buena tunda».

En el vídeo de TMZ Sports se puede observar cómo JR Smith propina varias patadas a un individuo de raza blanca que está en el suelo y, posteriormente, le pega un puñetazo cuando éste se levanta del suelo y huye junto a varias personas más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias