GP de Brasil | Mundial de F1 2023

Dónde ver gratis y horario de la carrera del GP Brasil de Fórmula 1 2023 hoy

El Mundial de Fórmula 1 2023 hace su parada en el GP de Brasil, que se correrá en un circuito tan mítico como es Interlagos

GP Brasil F1 horario
GP Brasil de F1 2023: horario y a qué hora empieza la Fórmula 1.

Max Verstappen se volvió a pasear en México, en una carrera en la que Carlos Sainz acabó cuarto y Fernando Alonso abandonó por segunda vez consecutiva. El asturiano espera poder cambiar su suerte en el GP de Brasil que se celebra en el Autódromo José Carlos Pace, Interlagos, mientras que el de Ferrari aspira a terminar en el podio ahora que el Mundial de Fórmula 1 2023 ya ha encarado su recta final.

A qué hora empieza el GP de Brasil

Nada más terminar el GP de México los pilotos han tenido que hacer las maletas para trasladarse y celebrar el GP de Brasil, una de las últimas carreras ya del Mundial de Fórmula 1 2023 del que Max Verstappen ya es campeón. El Autódromo José Carlos Pace, en Interlagos, será el circuito donde disfrutaremos este fin de semana de unos días frenéticos, ya que habrá carrera al sprint. La FIA ha programado la carrera principal este domingo 5 de noviembre a las 18:00 horas, una menos si te encuentras en las Islas Canarias. 

Dónde ver la Fórmula 1 y el GP de Brasil

El medio de comunicación que adquirió en España los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 2023 fue Dazn, por lo que tanto todo lo que ocurra este fin de semana en el GP de Brasil, como todas las carreras que quedan, pueden verse por televisión en directo a través de este canal. Se trata de un canal de pago que está disponible para los usuarios en plataformas como Movistar+ si se tiene contratado el paquete de la F1 o el de Deportes.

Además, todos los aficionados de este deporte también podrán gozar con todo lo que ocurra en el GP de Brasil del Mundial de Fórmula 1 2023 en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Dazn. Por otro lado, en OKDIARIO te ofreceremos la mejor información sobre lo que suceda en Interlagos, con todo lo que necesitas saber antes de que arranque el Gran Premio, lo que pase en las diferentes sesiones del fin de semana, las reacciones post carrera y con la narración en directo vuelta a vuelta del GP de Brasil. 

Horario del Gran Premio de Brasil de F1 este fin de semana

Viernes 3 de noviembre

Este viernes 3 de noviembre se celebrará la primera sesión de entrenamientos libres de los pilotos y posteriormente tendrá lugar la clasificación para la carrera del GP de Brasil del domingo.

  • Entrenamientos libres 1: 15:30 horas.
  • Clasificación para el GP de Brasil: 19:00 horas.

Sábado 4 de noviembre

El sábado 4 de noviembre los pilotos siguen sin tener margen de error, ya que comenzarán con la clasificación sprint shootout y después se tendrán que enfrentar a esa prueba al sprint del GP de Brasil de F1 2023.

  • Clasificación para la carrera al sprint: 15:00 horas.
  • Carrera al sprint del GP de Brasil: 19:30 horas. (24 vueltas)

Domingo 5 de noviembre

La carrera del GP de Brasil del Mundial de Fórmula 1 2023 se correrá este domingo 5 de noviembre y tendrá 71 vueltas.

  • Carrera del GP de Brasil: 18:00 horas (71 vueltas).

Circuito del GP de Brasil de F1

El GP de Brasil se correrá en un circuito mítico como es el Autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos, ya que se encuentra en el barrio del mismo nombre que está en Sao Paulo. Con capacidad para más de 60.000 aficionados, este recinto se inauguró en 1940, por lo que se puede hablar de que tiene una gran historia. En total tiene una longitud de 4,309 kilómetros y tiene 15 curvas. El primer Gran Premio que se celebró allí fue en 1972 y es Alain Prost el piloto que más veces ha ganado allí con 6 triunfos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias