El presidente del Gobierno, criticado

El golfista Fernández-Castaño estalla contra Pedro Sánchez por su amago de dimisión

Pedro Sánchez sorprendía este miércoles amagando con dimitir

Una estrategia victimista que ha recibido muchas críticas

El golfista Fernández-Castaño, uno de los que ha cargado contra él

Fernández-Castaño
Fernández-Castaño y Pedro Sánchez

Pedro Sánchez sorprendió a todos este miércoles por la tarde con una carta en la que amagaba con la dimisión. El presidente del Gobierno se ha dirigido a los españoles para victimizarse tras la decisión de un juez de abrir diligencias por las supuestas irregularidades cometidas por su esposa, Begoña Gómez. Sánchez se pregunta «si merece la pena, pese al fango en el que la derecha y la ultraderecha pretenden convertir la política, continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor». Una estrategia que ha recibido muchas críticas, también desde el deporte, como ha sido el caso de Gonzalo Fernández-Castaño.

El golfista español  ya ha demostrado en muchas ocasiones que no se achanta ante la izquierda en las redes sociales y ha cargado contra el líder del PSOE y actual presidente del Gobierno tras ese amago de dimisión haciéndose la víctima por los asuntos que se investigan en torno a su mujer: «Este sinvergüenza solo quiere enlazar sus cuatro días de reflexión con el puente de la semana que viene. Un fuera de serie!».

Leer a Gonzalo Fernández-Castaño criticando o mofándose del Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios es ya un clásico. El golfista español también troleó al presidente del Ejecutivo y bromó con la noticia de que iba a protagonizar una serie documental que ya se estaba grabando en La Moncloa.

«Sólo espero que censuren las escenas de cama con independentistas y filoterroristas, dice el deportista refiriéndose a los pactos de Pedro Sánchez y el PSOE con los independentistas catalanes y Bildu. No es la primera ni será la última vez que Fernández-Castaño daba un zasca al presidente o a sus socios en las redes, donde se ha convertido en un azote del Gobierno y de Podemos, entre otros.

Hace unos años, el golfista atendía a OKDIARIO y hablaba muy claro sobre su postura acerca del Gobierno por aquel entonces: «A Sánchez le tiene agarradito por los huevos. Le ha dado una vuelta y le está dando la segunda. Pero a Pablo Iglesias se le ve venir de lejos, sabemos lo que es. Es un comunista, chavista, bolchevique… llámalo como quieras, pero se le ve venir hace años, el problema es el presidente que tenemos, que es capaz de decir «yo jamás pactaré con Podemos» y luego «no dormiría tranquilo con Iglesias de vicepresidente» y al día siguiente de las elecciones le está dando la mano y firmando un Gobierno de coalición», afirmaba Fernández-Castaño a la hora de considerar la coalición PSOE-Podemos.

«El problema es tener un presidente del Gobierno del que no te puedes fiar. Pablo Iglesias sabemos todos lo que va a intentar hacer, va a intentar privatizar, subir impuestos, censurar los medios de comunicación… va a hacer lo que ha hecho el comunismo toda la vida. Pero el problema es Pedro Sánchez, que lo tiene cogidito por los huevos», añadía el golfista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias