Liga Santander

Piqué pone fecha a su retirada aunque no descarta dejar el fútbol antes

El Barcelona renovó a Gerard Piqué hasta 2022 y el defensor, que no tiene intención de vestir otra camiseta, pretende cumplirlo.

Gerard Piqué
Gerard Piqué celebra un gol con el Barcelona (AFP)

El central de 32 años tiene contrato con el Barcelona hasta 2022 y espera cumplirlo. Así lo ha reconocido el propio Gerard Piqué, aunque no sabe si le será posible. Por otro lado ha afirmado que no tiene intención de jugar en otro equipo, por lo que colgará las botas como azulgrana.

Gerard Piqué: «Mi último equipo será el Barcelona»

«Mi último equipo será el Barça. No tengo absolutamente ninguna intención de vestir ninguna otra camiseta porque si estoy jugando al fútbol es básicamente porque he sido culé toda mi vida», ha dicho Gerard Piqué en una entrevista para Mundo Deportivo.

«Para mí, estar en el Barça es el sueño más grande de todos, por mucho que el crear la Copa Davis también lo sea, mi único sueño de pequeño era vestir la camiseta del Barça. Hasta que me sienta con fuerzas y ganas, voy a vestir la camiseta del Barça y cuando no me vea, dejaré el fútbol», ha añadido el defensor.

El Barcelona renovó a Piqué hasta 2022 en enero de 2018

«Los contratos están para cumplirlos, mi intención es llegar hasta el 2022, pero no tengo una bola de cristal y no sé si lo voy a poder hacer. Si veo que pierdo importancia o veo que no estoy al nivel no tengo ningún problema en irme antes. Creo que no va a suceder porque me conozco y me veo capaz de aguantar hasta el 2022, pero nunca se sabe», ha concluido Gerard Piqué.

Piqué sí que podría volver a enfundarse la camiseta de la Selección en los Juegos Olímpicos

«¿Ramos y Piqué juntos en los Juegos? Nunca se sabe. En la vida no se tiene que descartar nada. No me gusta cerrar las puertas. Las dejamos abiertas», dijo al ser cuestionado al respecto en El Larguero.

Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21, no descartó esta opción tal y como contamos en OKDIARIO: «Digo lo mismo que dije con Sergio Ramos. Estamos felices de que quieren venir, pero ya se tomará la decisión. Vendrán los jugadores que queramos que vengan en función de su rendimiento y estamos abiertos a estas posibilidades».

Lo último en Deportes

Últimas noticias