Liga Santander

Luis de la Fuente, abierto a llevar a Piqué y a Ramos a las Olimpiadas

Luis de la Fuente no ha descartado que Gerard Pique, Sergio Ramos o cualquier otro internacional pueda ir convocado con España para los Juegos Olímpicos.

España
Luis de la Fuente, seleccionador sub-21. (RFF)

Al igual que hiciera cuando el central del Real Madrid se ofreció para estar en Tokio, el seleccionador Sub-21 no ha cerrado la puerta, ni mucho menos, a Gerard Piqué. Luis de la Fuente ve con buenos ojos que tanto él como Sergio Ramos quieran ir a los Juegos Olímpicos, aunque ya se decidirá más adelante quiénes son los 23 elegidos.

«Digo lo mismo que dije con Sergio Ramos. Estamos felices de que quieren venir, pero ya se tomará la decisión», ha dicho el seleccionador Sub-21 al ser preguntado por Gerard Piqué. «Vendrán los jugadores que queramos que vengan en función de su rendimiento y estamos abiertos a estas posibilidades», ha agregado Luis de la Fuente.

Para los Juegos Olímpicos, España solo podrá convocar a tres jugadores que superen los 23 años, motivo por el que el central del Barcelona, al igual que Sergio Ramos, se ha mostrado dispuesto a ir a Tokio. «¿Ramos y Piqué juntos en los Juegos? Nunca se sabe. En la vida no se tiene que descartar nada. No me gusta cerrar las puertas. Las dejamos abiertas», señalaba Gerard Piqué en El Larguero.

Aunque Piqué podría estar en los Juegos Olímpicos, Robert Moreno no se plantea su presencia en la Eurocopa

Por su parte, el seleccionador absoluto, Robert Moreno, no se plantea el regreso del defensor de cara a la Eurocopa: «Piqué es un gran futbolista, pero ya dijo en su día que se retiraba de la Selección, por lo que no nos planteamos su vuelta».

Antes que Piqué, Sergio Ramos se ofreció para ir a los Juegos Olímpicos.

En lo que respecta a Sergio Ramos, al ser preguntado por la posibilidad de estar en Tokio el próximo verano, dijo: «Es pronto para hablar. Sería precipitarme hablar de un evento tan bonito como los Juegos. A cualquier jugador que tuviese esa oportunidad diría que sí, nadie diría que no, pero estoy en centrando en mi club y en la Selección. Queda mucha temporada, pero siempre es una idea muy bonita».

Lo último en Deportes

Últimas noticias