Clasificación Eurocopa 2020: Noruega - España

Sergio Ramos: «Ir a los Juegos Olímpicos es una idea muy bonita»

Sergio Ramos se mostró algo triste tras el partido por el resultado y habló sobre la posibilidad de ir a los Juegos de Tokio 2020, algo que considera "una idea muy bonita".

Sergio Ramos
Sergio Ramos durante un partido con España. (AFP)

Sergio Ramos ha hecho historia con España frente a Noruega. El capitán se ha convertido en el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección, con un total de 168 partidos. Tras el partido aseguró que habría cambiado esa cifra por la victoria, ya que King empató en el descuento e impidió la clasificación matemática de los de Robert Moreno para la Eurocopa.

"Si soy sincero lo personal es secundario. Hubiese cambiado el récord de 168 partidos por la victoria, aunque es una recompensa y un reconocimiento. Es un orgullo tremendo, me emociono cada vez que me pongo esta camiseta y espero hacerlo muchas veces más", dijo el de Camas después de empatar a uno frente a Noruega.

También habló sobre la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una noticia que se desveló hace unos días y que el propio Ramos confirmó que le haría ilusión jugar, aunque asegura que "es pronto para hablar. Sería precipitarme hablar de un evento tan bonito como los Juegos. A cualquier jugador que tuviese esa oportunidad diría que sí, nadie diría que no, pero estoy en centrando en mi club y en la selección. Queda mucha temporada, pero siempre es una idea muy bonita".

Respecto al penalti que supuso el tanto de Noruega, y por consiguiente aplaza la clasificación matemática de España, Ramos se mostró triste: "Es una pena. Es complicado jugar con una selección que si perdía estaban fuera y han sabido aprovechar los últimos minutos y una jugada puntual. Al final es triste porque era importante clasificarse para estar más tranquilos. Al final se suma un punto y hay que intentar ganar el siguiente partido".

Lo último en Deportes

Últimas noticias