Oficial: Diego Costa deja la selección por motivos familiares y Luis Enrique llama a Iago Aspas

Diego Costa ha tenido que dejar la concentración de la selección por motivos familiares

Iago Aspas formará parte de la plantilla en el debut de Luis Enrique como seleccionador

Iago Aspas
Diego Costa y Iago Aspas celebran el gol del segundo ante Túnez. (AFP)

Luis Enrique Martínez ha llamado a Iago Aspas para sustituir a Diego Costa, que ha tenido que abandonar la concentración de la selección española por asuntos familiares. El nuevo seleccionador nacional se había dejado fuera de la lista al delantero del Celta, que está realizando un inicio de campaña formidable.

Aspas era una de las grandes ausencias en la convocatoria del técnico asturiano, más aún teniendo en cuenta que tuvo una buena actuación en el Mundial de Rusia. Tras la baja de Diego Costa por motivos personales, el seleccionador no ha dudado en levantar el teléfono y llamar al delantero del cuadro vigués para los encuentros ante Inglaterra y Croacia, correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA.

El primer partido será frente a los ingleses este sábado en Wembley en el primer partido del combinado español en la era Luis Enrique, mientras que el próximo martes España recibirá a la subcampeona del mundo en el Martínez Valero, en el que será el debut de Luis Enrique en tierras españolas al frente de la selección nacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias