La frase ‘fake’ de Ibrahimovic que revolucionó las redes sociales

Zlatan Ibrahimovic
Ibrahimovic, en un partido contra el Manchester United. (AFP)

«Si a mí me hubiesen dado este año o cualquier otro el Balón de Oro, al día siguiente se lo llevo personalmente a Messi». Esta es la supuesta frase que habría pronunciado Zlatan Ibrahimovic en referencia al premio recibido por Cristiano Ronaldo. Unas palabras que rápidamente aparecieron en muchos medios nacionales e internacionales, aunque la realidad es que estas palabras son totalmente falsas.

El jugador sueco del Manchester United en ningún momento ha pronunciado tal frase. La realidad es que un usuario de Twitter se inventó un tuit y la bola fue creciendo hasta el punto de que diferentes medios le dieron credibilidad. Posteriormente, el mismo usuario de la red social publicó el mensaje original y las reacciones originadas: «Como dirían por aquí. ‘La edad de oro del periodismo español’. Contrastar noticias ya si eso otro día».


No es la primera vez que sucede esto con Ibrahimovic. En varias ocasiones se han puesto palabras falsas en la boca de Zlatan atacando al Barcelona o a Cristiano Ronaldo.»Yo también metería 90 goles si me regalaran penaltis como los árbitros regalan al Barcelona» o «Cuatro goles en un partido de Champions solo los podemos marcar Messi y yo, a CR7 le tendrán que pitar cuatro penaltis», son algunos ejemplos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias