Mercado de fichajes: Es la prioridad de Zidan para el centro del campo

‘France Football’ da por hecho el fichaje de Pogba por el Real Madrid

Pogba Real Madrid
Pogba es protagonista en la portada de France Football.

'France Football' da por hecho que Paul Pogba completará este verano el viaje entre el Manchester United y el Real Madrid y se convertirá en jugador del equipo blanco. "Camino Real" es su portada de este lunes con la imagen del crack francés

Paul Pogba tiene todas las papeletas para convertirse en jugador del Real Madrid. Así lo asegura la revista francesa France Football, que lleva al crack del Manchester United a su portada bajo el título "Camino Real". En la información, que estará disponible on line este lunes, se desvelan algunas de las claves del fichaje de Pogba por el conjunto madridista.

"Una observación simple: sí, Pogba debe abandonar el Manchester United. France Football te desvela por qué, con el Real Madrid cada vez más asociado al futuro de la estrella de los red devils", dice textualmente la revista en un adelanto de la información.

Pogba es la prioridad número uno del Real Madrid de Zidane para la próxima temporada. Con el fichaje de Hazard más que avanzado, el crack francés se ha convertido en una obsesión para Zidane, que ya pidió a Florentino Pérez su fichaje hace tres veranos cuando Pogba dio el salto de la Juventus al United.

El principal obstáculo para el fichaje de Pogba por el Real Madrid es la cuestión puramente económica. El Manchester United, que no lo quiere traspasar, no se sentará a negociar por mucho que presione el jugador si no es con 150 millones encima de la mesa. En el club blanco asumen que el fichaje del francés no será ni sencillo ni barato, pero están dispuestos a hacer un esfuerzo sin precedentes porque saben que Zizou le considera "básico" en el nuevo Real Madrid.

Lo último en Deportes