En números rojos

Fracasa el negocio de la mujer de Messi en Barcelona

Antonella Roccuzzo, mujer de Messi y Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez, se han visto obligadas a cerrar su tienda de zapatos en Barcelona por números rojos

Leo Messi
Antonella Roccuzzo, junto a Leo Messi.

Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, se ha visto obligada a cerrar su tienda de zapatos, ubicada en la avenida Diagonal de Barcelona, que regentaba junto a la pareja de Luis Suárez, Sofía Balbi. Ambas han tenido que echar el cierre a su negocio por números rojos, según informó Vanitatis y se trató de confirmar Infobae.

Ambas decidieron lanzarse a la aventura el pasado 17 de mayo de 2017 con una tienda de zapatos del diseñador argentino Ricky Sarkany. Pero, según se ha podido comprobar menos de dos años después, el business no ha funcionado tal y cómo ha confirmado el mismo diseñador en Infobae. «Ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable», dijo.

Además, el argentino también dejó caer que tanto la mujer de Leo Messi como de Luis Suárez necesitan  «dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia».

Pero más allá del cuidado de los hijos, lo cierto es que esta tienda de zapatos de lujos, donde el precio oscila entre los 200 y 400 euros, tenía unas pérdidas de alrededor de 200.000 euros, según informó Vanitatis. Estos números deficitarios le obligará a cerrar el chiringuito el próximo 31 de marzo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias