Leo Messi y Antonella Roccuzzo presentan a su tercer hijo

Leo Messi
Antonella Roccuzzo, junto a Leo Messi.

Hace unos días era el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos el que junto a su chica (Pilar Rubio) procedían a presentar oficialmente a su tercer hijo, Alejandro, en las puertas del hospital. Pues bien, ahora ha sido el crack argentino del F.C. Barcelona Leo Messi el que ha hecho lo propio. Este ha optado por dar a conocer a su tercer retoño, Ciro, junto a su esposa (Antonella Roccuzzo) y a sus hijos mayores. No obstante, en su caso lo ha hecho vía redes sociales.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos.

La presentación oficial

Leo Messi
La presentación del bebé en familia

El pasado 10 de marzo era cuando venía al mundo en Barcelona el pequeño Ciro. En esas horas siguientes a su nacimiento sus papás hicieron uso de las redes sociales para contar el nacimiento. Así no dudaron en colgar unas fotografías de la mano del recién nacido agarrando los dedos de Messi.

No obstante, ha sido ahora cuando hemos podido ver la primera fotografía del pequeño en familia. El delantero culé ha querido compartirla con sus seguidores vía Instagram. En la misma aparece toda la familia al completo, los papás y sus tres hijos, vestidos de manera informal y sentados en el jardín de su casa.

El primogénito, Thiago, es el que acuna a su hermano pequeño, que aparece dormido y encantado en los brazos del niño. Todo mientras que Antonella tiene en sus piernas al segundo, a Mateo.

Reacciones

Desde que Messi decidiera compartir esa instantánea son numerosas las reacciones que ha conseguido. Tal es así que ha logrado más de 5 millones de “me gusta” y ha permitido alcanzar ni más ni menos que lo 40.000 comentarios por parte de sus seguidores. Y es que son muchos los que han querido felicitarle por la familia que ha formado.

En concreto, entre los mensajes más significativos se encuentran algunos como estos:

  • “Grande Leo, Dios bendiga a ti y a tu hermosa familia”.
  • “Son realmente lindos tus hijos. Les mando muchas felicitaciones”.
  • “Muchas felicidades por vuestro nuevo hijo de todo corazón”.
  • “Creo que él está haciendo su propio equipo de fútbol”.
  • “Que la vida con tu familia siempre te sonría por toda la felicidad que tú llevas a los demás”.

Día en familia

Leo Messi
Messi junto a sus tres hijos

Esa instantánea que se ha convertido rápidamente en viral fue tomada durante un día en el hogar y familiar. Y es que hasta allí fueron también los padres de Messi para disfrutar de esa jornada junto a sus nietos. Buena muestra de eso es que se subieron más instantáneas a las redes sociales donde los abuelos aparecían con los niños posando felices y sonrientes.

Más fotos familiares protagonizadas por la familia de Messi

Aunque la imagen que hemos mencionado es la que ha utilizado el futbolista para presentar el pequeño Ciro y mostrar a toda su familia al completo ya en casa, es cierto que su esposa haya subido otras instantáneas a su perfil en Instagram para presumir de los hombres que tiene en casa. En concreto, había llevado a cabo estos días en las que se veía al astro teniendo en brazos al recién nacido bajo la atenta mirada de su hijos mayores.

Buen momento personal y profesional

De manera indiscutible, Messi está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. En el primer caso, acaba de repetir paternidad y está encantado con la familia que ha formado.

En el segundo caso, hay que subrayar que se encuentra en plena forma, salvo algún “toque puntual”, y es un baluarte fundamental para su equipo. Con este, no solo va a disputar la final de la Copa del Rey el próximo día 21 de abril frente al Sevilla sino que también es líder en la Liga. En concreto, el F.C. Barcelona sigue manteniendo la primera posición de la tabla, nueve puntos por encima del segundo (Atlético de Madrid) y a trece puntos del tercer clasificado (Real Madrid).

Todo eso sin pasar por alto que también el equipo se encuentra en cuartos de final de la Liga de Campeones. En concreto, este próximo miércoles día 4 de abril se tendrá que ver las caras en el partido de ida con la Roma.

Y asimismo hay que resaltar que es pichichi del mencionado campeonato de liga.

Lo último en Bebés

Últimas noticias