Fernando Torres da el susto: perdió el conocimiento tras un choque, pero está fuera de peligro


Fernando Torres protagonizó el susto del partido que enfrentó al Atlético de Madrid con el Deportivo. El delantero tuvo que abandonar en camilla y con collarín el estadio de Riazor después de un choque con Álex Bergantiños para poner rumbo al hospital. El rojiblanco está fuera de peligro y el TAC craneal y cervical al que fue sometido aseguró que no tiene lesiones traumáticas.
En el minuto 85, ambos futbolistas saltaron a pelear por un balón aéreo cuando el delantero del Atlético salió mal parado. La tensión se palpaba entre los jugadores. Giménez, muy nervioso, pedía a gritos una ambulancia con gesto de desesperación y preocupación y Fernando Torres abandonó el campo ante la ovación de Riazor.
Las noticias tranquilizadoras llegaron pronto. Torres recobró la consciencia y pudo hablar con los médicos que le estaban atendiendo. Aún así, el jugador fue trasladado al hospital para ser sometido a pruebas.
El Atlético de Madrid informó en su cuenta de Twitter que Torres sufría «un traumatismo craneoencefálico». «Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación», añadió.
PARTE MÉDICO@Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación.
— Atlético de Madrid (@Atleti) 2 de marzo de 2017
Gracias por los mensajes de apoyo a @Torres. Está estabilizado y consciente. Pasará la noche en observación y mañana se le harán más pruebas
— Atlético de Madrid (@Atleti) 2 de marzo de 2017
El hermano del futbolista también tuiteó buenas noticias asegurando que parecía que todo iba a quedar en un susto.
Buenas noches y gracias a todo el mundo por las muestras de apoyo y la preocupación. De momento parece que todo va a quedar en un gran susto
— Israel ⚽ Torres (@grifoisra) 2 de marzo de 2017
Las noticias que llegaban desde el hospital seguían siendo buenas. Allí fue sometido a un TAC craneal y cervical que confirmó que no tiene lesiones traumáticas.
Buenas noticias (1/2)
A @Torres se le ha realizado TAC craneal y cervical. No hay alteraciones ni lesiones traumáticas— Atlético de Madrid (@Atleti) 2 de marzo de 2017
Buenas noticias (2/2)@Torres, consciente y orientado, pasará la noche en observación en el hospital por protocolo médico.
— Atlético de Madrid (@Atleti) 2 de marzo de 2017