No ha podido superar una leucemia

Fallece a los 15 años un jugador asturiano del Colloto

Fallece a los 15 años Michi Álvarez, joven jugador asturiano en edad cadete que militaba en el Colloto y que no ha podido superar una leucemia

Tras varios meses peleando con la enfermedad, el joven perdió la vida esta semana y fútbol asturiano está de luto

Michi Álvarez era cadete de Colloto.
Michi Álvarez era cadete de Colloto.

Conmoción, dolor y luto en el fútbol asturiano por el triste fallecimiento de Michi Álvarez, un joven jugador de 15 años que milita en la humilde Sociedad Deportiva Colloto. El futbolista, que estaba en edad cadete, no ha podido superar su batalla contra una leucemia que le diagnosticaron hace unos meses, coincidiendo con el comienzo de la presente temporada.

Una pérdida durísima, muy sentida por todo el fútbol base de Asturias y en especial por sus compañeros del Colloto, que desde el primer momento apoyaron al máximo a Michi Álvarez para darle fuerza. Hace unos meses, en noviembre, se llevó a cabo un acto para brindar el máximo apoyo al joven jugador, al que le entregaron regalos, le hicieron camisetas, etc.

Lamentablemente, el desenlace ha sido el peor posible. Michi Álvarez no ha podido superar la leucemia y esta semana perdió la vida, inundando de dolor a su familia, a su club y en general al mundo del fútbol base asturiano. «Nadie está preparado para dar una noticia así y menos cuando se trata de la pérdida de un chico tan joven. No tenemos palabras para describir el sentimiento de la pérdida de nuestro jugador Michi», escribió en las redes sociales el Colloto nada más conocer la triste noticia.

«Eres y siempre serás muy grande», finalizaba el escrito en el que el club también daba el pésame a la familia, que ha recibido multitud de muestras de cariño de clubes, instituciones, deportistas… La despedida del joven futbolista tuvo lugar este martes en la Capilla del Tanatorio El Salvador, en Oviedo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias