Tour de Francia 2023

Etapa del Tour de Francia 2023 hoy, martes 11 de julio de Vulcania a Issoire: recorrido y perfil

Consulta el recorrido y el perfil de la etapa 10 del Tour de Francia 2023 que se celebra hoy, martes 11 de julio

¿Dónde ver todas las carreras del Tour de Francia 2023 en directo por televisión y online?

Este es el dinero que cobran los ciclistas por participar en el Tour de Francia

Etapa 10 Tour Francia hoy
Etapa del Tour de Francia 2023 hoy, martes 11 de julio de Vulcania a Issoire: recorrido y perfil.

El Tour de Francia 2023 vive su etapa 10 hoy, martes 11 de julio, y por delante tenemos una prueba apasionante. Estamos prácticamente ya en el ecuador de esta ronda gala que no está dejando indiferente a nadie y que promete seguir siendo muy interesante a la par que disputada y es por ello que nadie debe perderse ni un sólo detalle de lo que ocurra en esta carrera.

La etapa 10 del Tour de Francia 2023 que se celebra hoy, martes 11 de julio, arrancará en Vulcania y tendrá la línea de meta ubicada en Issoire. De un punto a otro los ciclistas tendrán que recorrer 167,2 kilómetros y tendrán que darlo todo porque no va a ser una etapa precisamente sencilla, lo que significa que a ojos del espectador y del amante de este deporte se espera una gran jornada en la ronda francesa.

Este lunes 10 de julio los ciclistas vivieron la primera jornada de descanso. No hubo carrera y todos los participantes en el Tour de Francia 2023 pudieron reposar después de un inicio frenético del campeonato, pero ahora tendrán que centrar su cabeza en el Macizo Central y en una etapa 10 de hoy, martes 11 de julio, que tiene diferentes puertos, siendo uno de los más destacados el Col de la Croix Saint-Robert, con 6 kilómetros al 6,3%.

Esta etapa será apasionante porque favorecerá a todos esos ciclistas que quieran protagonizar alguna escapada, pero lo importante, como siempre, será ver si son capaces de aguantar hasta el final. Veremos quiénes son capaces de meterse de lleno en la fuga y que ese grupito que consiga despegarse del pelotón sea capaz de mantener el ritmo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias