Tour de Francia 2023

Etapa del Tour de Francia 2023 hoy, jueves 13 de julio de Roanne a Belleville: recorrido y perfil

Etapa 12 Tour Francia hoy
Etapa del Tour de Francia 2023 hoy, jueves 13 de julio de Roanne a Belleville: recorrido y perfil.

Llegamos a la etapa 12 del Tour de Francia 2023 que se disputa hoy, jueves 13 de julio, y los amantes a este deporte y a todos los que estén siguiendo la ronda gala por televisión van a vibrar con una de las mejores pruebas que se celebran en este campeonato. Por delante hay una carrera apasionante en la que todos los participantes tendrán que dar su mejor versión si quieren salir ganadores de ella.

La etapa 12 del Tour de Francia 2023, que se celebra hoy, jueves 13 de julio, llega cargada de emoción. Los ciclistas partirán desde Roanne y su objetivo estará en llegar a la línea de meta ubicada en Belleville en Beaujolais. Tendrán que recorrer nada más y nada menos que 168,8 kilómetros, pero el perfil de esta carrera de media montaña es bastante interesante.

Esta etapa 12 del Tour de Francia 2023 está preparada para que se produzcan fugas. El aguantar y llegar con piernas frescas al final de la prueba dependerá de los ciclistas, que antes de traspasar la línea de meta tendrán que subir los puertos de Croix Montmain, de 5,5 kilómetros al 6,1% y también de la Croix Rosier, con 5,3 km. al 7,6%.

Los que mejor lleguen podrán pelear por esa victoria en Belleville en Beaujolais ya que la línea de meta estará en rampa. Antes de ello, la etapa 12 del Tour de Francia 2023 de hoy, jueves 13 de julio, tendrá un bonito escenario. Sobre todo, cuando los ciclistas atraviesen esos viñedos del Beaujolais.

Lo último en Deportes

Últimas noticias