Amenazas de Jordi Martín

«Esta semana te quitaré la careta, Piqué; sacaré dos infidelidades a Shakira, es repugnante»

Un paparazzi amenaza públicamente a Gerard Piqué

"Sacaré dos infidelidades, una en 2016 y la de Clara Chía que es terrible"

El fotoperiodista Jordi Martín anticipa un nuevo escándalo

Los misteriosos besos al aire de Piqué en el Camp Nou

La respuesta de Shakira cuando le preguntan por las fotos de Piqué

Jordi Martín, Piqué y Shakira.
Jordi Martín, Piqué y Shakira.

Jordi Martín es un paparazzi que ha venido informando al detalle de todo lo que tiene que ver con la separación de Gerard Piqué y Shakira. El fotoperiodista grabó al central con sus hijos, a la colombiana después de publicarse las fotos del futbolista con su nueva novia Clara Chía, publicó la primera imagen de ambos en un bar hace meses… Y ahora va más allá, amenazando al zaguero abiertamente con todo lo que va a contar.

«A todos los seguidores de Shakira. Yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la información pruebas etc que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar», comienza diciendo Jordi Martín antes de amenazar a Piqué.


«Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chía que es terrible como engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño», añade el paparazzi, que se dirige directamente al jugador del Barça con este mensaje en el que incluso le menciona: «Esta semana te quitaré la careta, Piqué. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste».

Además, va a intentar ayudar a la cantante colombiana en el tema de la custodia de sus hijos: «Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Piqué lleva a su hijo Milan de copiloto cuando está totalmente prohibido ya no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias