Liga Santander

El Espanyol trabaja para subir la cláusula de 6 millones de Adrià Pedrosa

Adrià Pedrosa termina contrato con el Espanyol en junio y el club ya prepara su nuevo contrato con una cláusula superior a la actual, que es de 6 millones.

Adriá Pedrosa
Adriá Pedrosa ante el Atlético de Madrid (@adripedrosa_)

El lateral zurdo de 20 años ha irrumpido con fuerza en el once del cuadro perico consagrándose en su último partido contra el Atlético de Madrid con una carrera de 87 metros que supuso el primer gol del partido. Dado que Adrià Pedrosa termina contrato con el Espanyol en junio, el club ya prepara su nuevo contrato con una cláusula superior a la actual, que es de 6 millones.

Según Sport, está previsto que en los próximos días viaje su agente a Barcelona para cerrar su renovación con la consiguiente mejora de su ficha. El diario catalán desvela que el Espanyol ofrecerá a Adrià Pedrosa extender el vínculo que le une al conjunto blanquiazul por cuatro campañas más.

Adrià Pedrosa se mostraba recientemente dispuesto a renovar con el Espanyol

Tengo claro que quiero renovar. A ver qué pasa al final”, decía hace unas semanas el defensor en unas declaraciones de las que nos hacíamos eco en OK Diario. “Mi objetivo siempre ha sido consolidarme en el primer equipo desde el primer momento. Dídac ha estado a muy bien nivel y ahora estoy jugando bastante y bien. Siempre he querido consolidarme aquí y si lo puedo hacer ahora, bien y si no, la temporada que viene”, añadía Adrià Pedrosa.

El lateral suma cerca de 600 minutos en LaLiga Santander, donde ya ha anotado su primer gol este curso. “Ha sido una temporada en la que he aprendido mucho. Subo del filial y al principio me costó, ahora parece que estoy cada vez más metido. Los compañeros me han ayudado mucho y estoy intentando acabar de la mejor manera posible. Quiero mantener el nivel y si puedo, subirlo”, señalaba Adrià Pedrosa.

Atrás queda la polémica en la que se vio envuelto por intercambiar su camiseta con Messi

Adrià Pedrosa fue duramente criticado, e insultado, en redes sociales por intercambiar su camiseta con Leo Messi. “Ya pasó y si alguno cree que fue un error, he aprendido de ello. Desde fuera se magnificaron las cosas. Al principio estuve un poco afectado por la reacción de la gente, pero hay que llevarlo como algo normal», decía al defensor, que ha sabido revertir la situación y conquistar a la afición perica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias