España llega a un soleado Elche y el partido contra Georgia se jugará sin problemas
España ha llegado a Elche con sol y no hay amenaza de lluvia
El terreno de juego está en perfectas condiciones tras el paso de la DANA y el partido no corre peligro
España estrena el número 1 del ránking FIFA
España ya está en Elche para disputar su partido contra Georgia este sábado a las 20:45 horas. La Selección ha aterrizado en la localidad alicantina un día después de lo previsto, tras aplazar el viaje por la DANA, y lo ha hecho con sol. Después de las fuertes lluvias que ha dejado Alice a su paso por Alicante, el terreno de juego del estadio Martínez Valero está en perfectas condiciones.
Lo peor ya ha pasado y la alerta de la AEMET bajará a amarillo a la hora del partido. Por tanto, no hay amenaza de lluvia en Elche para este sábado y el partido no corre peligro de suspensión. España tenía previsto viajar el viernes, pero como había alerta roja para ese día retrasaron su llegada a este sábado a mediodía por precaución.
Pero la selección española ha aterrizado sin problemas en Elche y está todo listo para disputar el partido de la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2026. Los pupilos de Luis de la Fuente llegan invictos tras ganar con autoridad sus dos compromisos anteriores frente a Bulgaria y Turquía. Superar a Georgia acercaría a España hacia el objetivo de estar en el campeonato del mundo que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz es la estrella y Simeone el estrellado de la semana
-
Ruan Pablo, la joya de 200 millones con la que ‘teletrabaja’ Guardiola: «Ahora me centro en el Bahía»
-
Estos son los opositores de Laporta a las elecciones: todos los candidatos a presidir el Barça
-
Un tribunal de Londres sentencia a Álex Palou a pagar 10 millones a McLaren por romper su contrato
-
Varapalo para Williams: no estará en el shakedown de Barcelona por el tardío desarrollo de su monoplaza
Últimas noticias
-
La trama del socialista ‘Tito Berni’ diseñó una estrategia para extender su red corrupta con sobornos
-
Alcaraz es la estrella y Simeone el estrellado de la semana
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 23 al 27 de enero de 2026
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
Ruan Pablo, la joya de 200 millones con la que ‘teletrabaja’ Guardiola: «Ahora me centro en el Bahía»