EIBAR VS REAL MADRID: JORNADA 26 DE LIGA SANTANDER

Canal de televisión para ver en vivo Eibar Vs Real Madrid

Éibar vs Real Madrid
Éibar vs Real Madrid

Eibar vs Real Madrid: partido más clave de lo que, en principio, puede parecer para los de Zinedine Zidane. Los blancos necesitan sumar tres puntos para no permitir que el Barcelona se escape, si bien es cierto que el Real Madrid tiene un partido menos que tendrá que jugar en Balaídos. Los últimos traspiés han creado muchas dudas en el juego del era líder hasta el pasado miércoles y el entrenador galo quiere recuperar la confianza de sus jugadores lo antes posible.

Para ello, no podrá contar con tres jugadores muy importantes en ataque: Cristiano Ronaldo, con molestias, se ha quedado en Madrid y no será de la partida. Además, Gareth Bale y Morata, ambos sancionados, tampoco podrán estar en Ipurua. Benzema tendrá una nueva oportunidad para demostrar que no está tan mal. Será el único miembro de la BBC sobre el césped y el peso del ataque recaerá en él.

Sigue el Eibar Vs Real Madrid en directo

Por su parte, los de Mendilíbar tienen la fama más que justa de ser un equipo muy rocoso en casa. Sergi Enrich se ha erigido como el héroe del equipo armero, lucha con la defensa rival y, además, está de dulce de cara a la portería contraria. Será uno de los futbolistas que el Real Madrid tendrá que vigilar, junto a Pedro León y Adrián, puesto que ambos aportan mucho peligro por las bandas además de un gran golpeo.

Del momento actual de forma de los madridistas y de lo que pueda afectar también la visita a Nápoles intentará sacar partido un Eibar que tiene esperanzas de volver a sacar algo positivo que le mantengan en la lucha por los puestos europeos, objetivo ahora primordial ya que la permanencia está asegurada.

Tras su empate ‘in extremis’ en Anoeta (2-2), el conjunto armero suma ya 39 puntos, cuatro más que con los que terminó su primer año en la elite y cuatro menos con los que concluyó el año pasado, por lo que la intención es pelear por hacer historia. De momento, está séptimo y a tres puntos del Villarreal, gracias a una temporada muy regular, sobre todo en Ipurua, donde volverá a tirar de intensidad para desarbolar a su rival, con la ‘posible’ ayuda que pueda darle un tiempo adverso.

Los de Mendilibar, que se perderá este partido para cumplir el primero de sus tres encuentros de sanción por su expulsión ante la Real, sólo han perdido tres choques como local (Osasuna, FC Barcelona y Atlético) y únicamente han encajado 13 tantos, por lo que será un duro examen para un Real Madrid que en sus dos anteriores visitas no recibió gol y anotó seis (0-2 y 0-4).

El equipo guipuzcoano tendrá las bajas de su central Lejeune, por sanción, y de los lesionados Fran Rico y Nano, aunque recupera a Ander Capa. Además, Mendilibar hizo alguna rotación el martes y dio descanso a Adrián González y Sergi Enrich, sus dos hombres más entonados en la actualidad.

¿A qué hora se juega hoy el Eibar vs Real Madrid?

España – 04/03/2017 16:15 h. (15:15 h. en las Islas Canarias)

Argentina – 04/03/2017 11:15 h.

México – 04/03/2017 09:15 h.

Colombia – 04/03/2017 09:15 h.

Perú – 04/03/2017 09:15 h.

Chile – 04/03/2017 11:15 h.

Venezuela – 04/03/2017 10:15 h.

Los Ángeles – 04/03/2017 07:15 h.

Nueva York – 04/03/2017 10:15 h.

¿Dónde se juega el Real Madrid vs Osasuna?

Estadio: Ipurua

¿Quién arbitrará el Eibar vs Real Madrid?

Árbitro: José Luis González González

¿Cómo ver por televisión el Eibar vs Real Madrid?

España: beIN Sports Connect España, beIN LaLiga

México: SKY Planeta Fútbol, Blue To Go Video Everywhere, Sky HD

Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV, beIN SPORTS USA, beIN SPORTS en Español

Alineaciones probables del Eibar Vs Real Madrid

Éibar: Yoel; Arbilla, Ramis, Luna, Gálvez; Dani García, Pedro León, Cristian Rivera, Escalante; Adrián y Sergi Enrich.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Modric; Isco, Lucas Vázquez y Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias