Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito’: «Ha habido contactos directos entre el entorno de Neymar y el Real Madrid»

INDA EXCLUSINDA PLAY
INDA EXCLUSINDA PLAY
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, afirmó en El Chiringuito de Jugones que el entorno de Neymar mantuvo antes de Navidad sus primeros contactos directos con el Real Madrid. “Una persona cercana a los Neymar habló con el Real Madrid bastante antes de Navidad. El tema está en stand by. El enviado de los Neymar trasladó que era posible el fichaje».

En el programa dirigido por Josep Pedrerol, Inda explicó algunos motivos por los que Neymar piensa en recalar en el equipo blanco: «El jugador tiene miedo a quedar opacado durante cuatro años detrás de Messi y quiere ser el número uno del mundo». Y dio más detalles de las personas cercanas al jugador brasileño. «El entorno de Neymar está escamado con el Barcelona porque le dicen que lo firman es legal y luego se dan cuenta de que no. Neymar sabe que el Real Madrid es el único que le puede pagar lo que ambiciona. El Madrid tiene 180 millones de euros en caja y eso ningún club del mundo puede hacerlo», explicó.

Inda habló también de las otras negociaciones abiertas por el club blanco. «El Madrid está trabajando en Lewandowski. Tiene más avanzado el tema que con Neymar y al club le encanta la actitud que está teniendo ante la presión», comentó el director de OKDIARIO. Además, aseguró que el portero David De Gea está «muy cerca del Real Madrid, porque de lo contrario el club tendría que pagar una indemnización de más de 10 millones de euros».

Florentino se operará en Chicago de una hernia

Por último, Inda comentó habló en exclusiva de la operación a la que se someterá Florentino Pérez esta semana. «Se ha ido a Chicago esta tarde a las 18 horas para operarse de una hernia discal con el mismo médico que intervino a Gonzalo Higuaín, el doctor Richard G. Fessler. A finales de esta semana regresa a Madrid», desveló.

Lo último en Deportes

Últimas noticias