El Tottenham ganó 1-6 en Old Trafford y el Aston Villa goleó 7-2 al Liverpool

Domingo de locos en la Premier: Mou le mete seis al United y el Liverpool de Klopp se lleva siete

Premier
Mourinho y Klopp, durante dos partidos de la Premier. (Getty)

Domingo para la historia de la Premier. Mourinho asaltó Old Trafford con un set al Manchester United. Su Tottenham goleó 1-6 a los red devils. Apenas unas horas después, el Liverpool de Jurgen Klopp caía con estrépito por 7-2 ante el Aston Villa, una goleada que los reds no encajaban desde 1963.

Lo de Old Trafford fue sencillamente una locura, sobre todo en los primeros minutos en los que hubo seis goles. Nada más empezar, el Manchester United marcó de penalti, tanto de Bruno Fernandes (1′). Pero el Tottenham no tardó en reponerse y en tres minutos remontaron, primero con N’Dombele (3′) y luego con Son (6′).

Después la expulsión de Martial en el minuto 27 por agredir a Lamela marcó el partido en Old Trafford. Ahí se acabó el United y se desató el equipo de Mourinho para destrozar a los red devils. El Tottenham acabó metiendo dos goles más antes del descanso, gracias a la dupla Kane-Son. El inglés hizo el 1-3 en el minuto 30 y el coreano metió el 1-4,siete minutos después.

La segunda parte, con el partido ya decidido, fue un paseo para el Tottenham. En el 51 Aurier hizo el 1-5 y Harry Kane terminó haciendo doblete en el 79 para sellar el 1-6 final.

El siete del Aston Villa

Después del set de Old Trafford llegó el Aston Villa para meterle uno más, siete nada menos, al todopoderoso Liverpool de Jürgen Klopp, campeón de la Champions en 2019 y último ganador de la Premier.

El conjunto de Klopp cierra con la mayor goleada de su historia en Premier una semana que ya había llenado de nubarrones el cielo de Anfield la eliminación en Copa de la Liga ante el Arsenal en la tanda de penaltis… e incluso la victoria liguera del lunes frente a los gunners no llevó una gran alegría a la ciudad del Mersey: este Liverpool siembra dudas, muchas más después de los 7 goles encajados ante el Aston Villa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias