Los diez fichajes del Barça para la rúa: en la camiseta sí aparecerán Deulofeu y los nueve olvidados

Deulofeu
Deulofeu celebra un gol con Messi. (Getty)

El Barcelona cometió un error al olvidarse de nueve jugadores en la camiseta de campeones de Liga. Deulofeu, Mascherano y Arda Turan, entre otros, no aparecían cuando habían formado parte de la plantilla. Pero el club se ha dado cuenta del error y enmendará su error. En la camiseta que luzcan los jugadores en la rúa aparecerán ya los diez nombres de los olvidados.

En la misma aparecían 23 jugadores, entre los que se encontraba Rafinha, que al igual que Mascherano y Deulofeu se marchó a mitad de temporada. Además del técnico Ernesto Valverde, están Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

Mascherano, Deulofeu y Arda no eran los únicos olvidados. Tampoco aparecían los nombres de algunos de los canteranos que han gozado de minutos en el campeonato nacional de liga como José Arnáiz, Cucurella, Aleñá, David Costas, Oriol Busquets, Ortolá, Sergi Samper.

Tras ver el revuelo armado después del tuit de Deulofeu, en el que reclamaba su sitio, el club azulgrana ha decidido rectificar e incluirles en la camiseta de campeones que llevará la plantilla este lunes en la celebración del título por las calles de Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias