Segunda División

Diecisiete jugadores del Fuenlabrada con gastroenteritis, la RFEF aplaza su partido ante el Zaragoza

Diecisiete de los 25 jugadores del Fuenlabrada han sido afectados por una gastroenteritis aguda y la RFEF ha aplazado su partido ante el Real Zaragoza.

Los jugadores del Fuenlabrada
Los jugadores del Fuenlabrada durante un entrenamiento (@CFuenlabradaSAD)

El conjunto madrileño, con solo ocho efectivos disponibles, solicitó formalmente suspender el encuentro que iba a disputar frente al Real Zaragoza este miércoles en el Estadio Fernando Torres. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha accedido a la petición del Fuenlabrada, que ha visto como 17 de sus 25 jugadores han sido afectados por una gastroenteritis aguda.

El comunicado del Fuenlabrada sobre la suspensión de su partido ante el Zaragoza

La jueza única de Competición de la RFEF ha decidido suspender el partido entre el Fuenlabrada y el Real Zaragoza que tenía previsto jugarse el miércoles 18 a las 19:00 horas. El equipo se ha visto afectado por una gastroenteritis aguda que ha dejado a los Mere con menos de once efectivos del primer equipo, tal y como ha sido acreditado por el Fuelabrada con los partes médicos presentados. Por tanto y, en base al artículo 239 de la RFEF, el partido queda suspendido”, ha comenzado diciendo el equipo azulón.

“A la espera de que se fije una nueva fecha, el Club informará de los cauces a seguir por las personas que tuvieran las entradas para el partido”, ha añadido el Fuenlabrada.

Mere y las bajas del Fuenlabrada para medirse al Real Zaragoza

Mere Hermoso, técnico del conjunto madrileño, hablaba así de lo sucedido en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Zaragoza: «La situación es crítica. Hoy hemos entrenado con menos de once jugadores. Así no podemos competir ningún partido».

«A cada hora recibo un mensaje de que uno de mis jugadores o ayudantes está entrando en el hospital y de otro que está saliendo. Todo cambia cada hora. No puedo señalar ninguna baja segura», agregaba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias