Confirma que no avisó al Madrid y dice que su afición "no es algo que le preocupe"

Los dardos de Mirotic al madridismo en su presentación

Nikola Mirotic dejó varios recados en su presentación como nuevo jugador del Barcelona. El hispano montenegrino no dudó en confirmar que no avisó al Real Madrid de su voluntad de regresar a Europa y aseguró que la afición madridista no le preocupa.

Barcelona
Mirotic posa con el escudo del Barcelona. (EFE)

La presentación de Nikola Mirotic como nuevo jugador del Barcelona dejó varios comentarios del jugador montenegrino sobre su pasado en el Real Madrid que no por esperados dejan de resultar hirientes para la afición madridista. Niko se mostró orgulloso de sus nuevos colores y además de confirmar que, como adelantó OKDIARIO, no informó al Real Madrid de su intención de volver a España, mandó un recado al madridismo relacionado con el recibimiento en su futuro regreso al Palacio.

Las declaraciones de Mirotic en 2012 asegurando que nunca podría jugar en el Barcelona se le vinieron en su contra en el momento que se filtró su llegada a Can Barça, pero el montenegrino quitó importancia adjudicando a su falta de madurez estas palabras. «No puedo negar lo que dije. He madurado, he sido padre y he cambiado mucho», afirmó, explicando con naturalidad un cambio de colores desde el Madrid al eterno rival.

Mirotic no evitó reconocer que «está orgulloso» de su pasado en el Real Madrid, pero dejó los sentimientos aparte para confirmar que su decisión se había basado en los proyectos de equipo y que el Barcelona era «el que más ilusión me hacía». En un nuevo alarde de sinceridad en su primer día como culé, Nikola confirmó que no avisó al Madrid, equipo en el que creció y explotó como jugador, de su decisión de regresar al baloncesto europeo. «No he consultado con el Madrid ni con nadie. Era completamente libre para firmar con quien quisiera».

Sin embargo, Mirotic esperó al final para hacer un guiño a la afición del Barcelona mientras demostraba hacer oídos sordos a los mensajes de los seguidores madridistas. «Aquí me ganaré el respeto de la afición jugando y con un compromiso total. La afición del Real Madrid no me importa ahora mismo, iremos allí a ganar», afirmó, en un mensaje que ha calado hondo entre el madridismo, que confirma al que fuera hijo pródigo como uno de sus enemigos íntimos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias