Liga Santander

Cuéllar explica por qué plantó al Valladolid por seguir en el Leganés

'Pichu' Cuéllar ha reconocido que no sabe si en Valladolid entendieron su decisión de renovar con el Leganés, equipo con el que firmó hasta 2021.

'Pichu' Cuéllar'
'Pichu' Cuéllar celebra una parada ante el Barcelona. (AFP)

Pese a tener un acuerdo verbal con el club presidido por Ronaldo Nazario, el guardameta de 34 años decidió a última hora renovar su contrato con el equipo madrileño hasta 2021. ‘Pichu’ Cuéllar ha sido cuestionado al respecto en la última entrevista que ha concedido. ¿Qué le llevó a extender su vínculo con el Leganés pese a haber dado el visto bueno a una oferta del Real Valladolid?

‘Pichu’ Cuéllar: «No sé si en Valladolid entendieron mi decisión de renovar con el Leganés»

«¿Si lo entendieron en Valladolid? No sé si lo entendieron. Lo más difícil del fútbol es precisamente eso, entender el fútbol, todo lo que se da. Jugarlo lo puede jugar cualquiera. Entenderlo lo entienden muy pocos», ha dicho el portero extremeño en la Cope.

«Yo como jugador profesional lo que sí me siento es súper agradecido de que existan equipos y proyectos en los que te incluyan, que piensen en ti y tu trabajo. Lo único que puedo decir es que me halaga. Los que toman las decisiones de su futuro y del de sus familias somos los jugadores. Así di el paso. Creí que era lo más importante para mi familia», ha agregado ‘Pichu’ Cuéllar justificando así su continuidad en el Leganés.

La versión del Real Valladolid tras la renovación de Cuéllar por el Leganés

Después de quedarse con las ganas de fichar, a coste cero, al guardameta, Miguel Ángel Gómez señalaba: «Como profesional que es, cada uno sabrá lo que hace con su vida». El director deportivo del Valladolid recordaba entonces que en el fútbol «suceden cosas peculiares», pero a estas alturas ya estaba «curado de espanto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias