Liga Santander

El Valladolid se pronuncia tras la renovación de Cuéllar con el Leganés

El guardameta de 35 años ha renovado con el Leganés teniendo un preacuerdo con el Valladolid, por lo que en Pucela podrían emprender acciones legales.

Miguel Ángel Gómez
Miguel Ángel Gómez, director general deportivo del Valladolid (Realvalladolid.es)

Miguel Ángel Gómez ha vuelto a hablar de su decisión de seguir en el conjunto vallisoletano pese a haber tenido una oferta muy interesante del Levante. Además, el director deportivo del Real Valladolid ha opinado sobre la renovación de Iván Cuéllar con el Leganés pese a tener un preacuerdo desde hace meses con el equipo blanquivioleta.

Miguel Ángel Gómez sobre la renovación de Cuéllar con el Leganés: «Cada uno sabrá lo que hace con su vida»

«Como profesional que es, cada uno sabrá lo que hace con su vida», ha comenzado diciendo Miguel Ángel Gómez sobre Cuéllar. El director deportivo del Valladolid ha recordado que en el fútbol «suceden cosas peculiares», pero a estas alturas ya está «curado de espanto».

Respecto a su decisión de seguir en el club, algo de lo que ya hablamos en OK Diario, Miguel Ángel Gómez ha añadido. «Ronaldo es una buena persona, que deja trabajar, que da confianza y que tiene buenas ideas», recalcando que, tras hablar con él, la balanza se decantó por seguir en el Real Valladolid, ya que se siente «feliz» en la entidad, en la ciudad y con la forma de trabajar del presidente.

El Valladolid está trabajando por retener a Enes Ünal y a Fernando Calero en sus filas

El director deportivo del equipo blanquivioleta ha confirmado que el club está «negociaciones con el Villarreal» por Enes Ünal y que el delantero quiere seguir en el Valladolid tras una campaña en calidad de cedido en Pucela, donde ha disputado 34 partido y ha anotado 6 goles.

El conjunto vallisoletano corre el riesgo de perder a Fernando Calero este verano, que tiene una cláusula de 11 millones de euros, algo en lo que el club está trabajando según ha admitido Miguel Ángel Gómez. El director deportivo del Real Valladolid ha dicho que el precio del central es “muy bajo” y que la intención es incrementar su cláusula hasta los 25. No obstante, ha señalado: «Va a haber movimientos de jugadores que van a salir por mucho dinero, y él vale aún más».

Lo último en Deportes

Últimas noticias