Liga Santander

Miguel Ángel Gómez rechaza al Levante por no dejar “en la estacada” al Valladolid

Con el club siendo investigado por la ‘operación Oikos’, Miguel Ángel Gómez ha optado por seguir en el Valladolid pese a la oferta del Levante.

Miguel Ángel Gómez
Miguel Ángel Gómez, director general deportivo del Valladolid (Realvalladolid.es)

Aunque el conjunto granota quería convertir al cordobés en su nuevo director deportivo, puesto vacante tras la salida de Tito, éste seguirá ligado al club vallisoletano. Miguel Ángel Gómez no se moverá del Real Valladolid, pese a que el club está siendo investigado por la ‘operación Oikos’, y así lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Sé quién soy, con mis muchos defectos y mis pocas virtudes. No voy a dejar en la estacada en un momento tan difícil como este a un club del que estoy enamorado. Es cierto que con el corazón se hacen locuras que la razón no entiende…pero así soy yo 🤷🏻‍♂️. Hicimos cosas mal la temporada pasada que si las repetimos harán que esta temporada nos vayamos a segunda división, y yo con vosotros hasta ese último aliento que estáis dispuestos a darnos siempre. Seguiré hasta el final al lado de mi amigo Sergio y su cuerpo técnico,disfrutaré del día a día con ellos y con nuestros jugadores. Mi pasión es el trabajo con la cantera y mi ilusión que a los chavales los dirijan los nuestros , gente que sabe lo que significa el escudo que llevan en la camiseta. Y dicho esto, a las 10:00 reunión de trabajo, con mis compañeros del club para intentar que esta nueva temporada corríjanos errores , el club logre consolidarse en Primera división, y que hagamos esto sin medallas, sin egos, Todos Juntos , como una Familia, como somos nosotros. Un Abrazo de Gol para todos!!💪🏻

A post shared by Miguel Angel (@magomezbenitez) on

El mensaje de fidelidad de Miguel Ángel Gómez al Valladolid

“Sé quién soy, con mis muchos defectos y mis pocas virtudes. No voy a dejar en la estacada en un momento tan difícil como éste a un club del que estoy enamorado. Es cierto que con el corazón se hacen locuras que la razón no entiende… pero así soy yo”, ha comenzado diciendo el director general del equipo blanquivioleta.

“Hicimos cosas mal la temporada pasada que si las repetimos harán que esta temporada nos vayamos a Segunda División, y yo con vosotros hasta ese último aliento que estáis dispuestos a darnos siempre. Seguiré hasta el final al lado de mi amigo Sergio y su cuerpo técnico, disfrutaré del día a día con ellos y con nuestros jugadores”, ha destacado Miguel Ángel Gómez.

“Mi pasión es el trabajo con la cantera y mi ilusión que a los chavales los dirijan los nuestros, gente que sabe lo que significa el escudo que llevan en la camiseta. Y dicho esto, a las 10:00 reunión de trabajo, con mis compañeros del club para intentar que esta nueva temporada corrijamos errores, el club logre consolidarse en Primera División, y que hagamos esto sin medallas, sin egos, todos juntos, como una familia, como somos nosotros. Un Abrazo de gol para todos”, ha concluido.

La oferta del Levante a Miguel Ángel Gómez

Según Superdeporte, el director general del Valladolid era el elegido por Quico Catalán para sustituir a Tito. El presidente del Levante había trasladado a éste una propuesta por tres temporadas. Sin embargo, la contraoferta pucelana y ciertas diferencias de última hora en la negociación le han llevado a desestimar la propuesta del cuadro granota, apostando así por su continuidad en el Real Valladolid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias