Operación Oikos: el juez sospecha que el amaño del Valladolid-Valencia se gestó en la barbacoa en casa de Keko

Según la Cadena SER la reunión que mantuvo Borja Fernández con varios jugadores del Valladolid para el amaño del choque ante el Valencia fue una barbacoa que tuvo lugar en casa de Keko

Operación oikos
Borja Fernández durante la famosa barbacoa. (Instagram)

Sigue el lío de la Operación Oikos. Poco a poco se van conociendo más detalles del amaño del Valldolid-Valencia, en una trama liderada por Carlos Aranda y Raúl Bravo. Según desveló el diario El Mundo este martes se produjo una reunión entre Borja Fernández y varios jugadores de la plantilla del Valladolid. Dicha reunión fue una barbacoa que tuvo lugar en casa de Sergio Gotán Gallardo, más conocido como Keko, con el fin de coordinar el amaño del encuentro.

Al parecer, según la SER, esa reunión tuvo lugar en casa de Keko el día que Borja anunció su retirada de los terrenos de juego para celebrar la despedida del capitán del cuadro pucelano. Además, según comentó el propio jugador a la citada cadena, tres de los jugadores que estaban en esa barbacoa no llegaron a jugar el partido contra el Valencia. La información asegura que se produjeron dos reuniones entre Raúl Bravo y Borja, una en las oficinas del club y otra en Bar Corinto, propiedad del futbolista del Valladolid.

Según dijo Borja a El Partidazo de Cope la visita a las oficinas fue en enero y el motivo de la misma era que Raúl Bravo quería postularse como entrenador de la cantera. Más tarde, dos días antes del Valladolid-Valencia, se produjo otra reunión entre los dos canteranos del Real Madrid. La misma tuvo lugar en el bar propiedad del jugador pucelano para tomar un café, un encuentro en el que habrían estado presentes también la mujer y la hija del centrocampista.

Después de la reunión, Bravo asistió el entrenamiento del equipo de Sergio. Es más, Borja revela a la citada cadena que Ronaldo le dijo que la que se ha liado justo cuando jugó su mejor partido de la temporada y asegura que la reunión no fue para nada secreta. Además, en la información se afirma que el centrocampista debería cobrar al menos 50.000 euros para llevar a cabo el amaño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias