Open de Australia 2021

¿Cuándo es y dónde ver por TV el Open de Australia 2021?

El Open de Australia 2021, el primer Grand Slam del año, se disputará en Melbourne del día lunes 8 al domingo 21 de febrero

¿Cuándo es y dónde ver por TV el Open de Australia 2021?
Final del Open de Australia 2020 (Getty)

Cuenta atrás para el comienzo del Open de Australia 2021. El primer Grand Slam del año se disputa del 8 al 21 de febrero en Melbourne. Los mejores jugadores del circuito masculino y femenino competirán para levantar el primer grande del año, en el que Rafa Nadal tratará de conseguir su 21º Grand Slam y convertirse en el tenista más laureado de todos los tiempos.

El sorteo del cuadro se realizará este jueves 4 de febrero. Tras su celebración, conoceremos los emparejamientos de los españoles Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Garbiñe Muguruza o el joven Carlos Alcaraz, que debuta con 17 años en un Grand Slam. El torneo arranca el próximo lunes 8 de febrero y finaliza el día 20 para el cuadro femenino y el 21 de forma definitiva, con la disputa de la final masculina en la pista Rod Laver Arena.

En cuanto a los horarios del Open de Australia 2021, el torneo cuenta con una sesión diurna y otra nocturna, por lo que la diferencia horario entre Melbourne y España complicará el seguimiento del torneo por parte del público español: la sesión diurna comenzará en torno a la una de la mañana y la sesión nocturna a partir de las nueve de la mañana. Un día antes de los partidos se conocerá el orden de juego de los tenistas.

Los mejores tenistas del mundo se dan cita en Melbourne en el primer Grand Slam de la temporada, un Open de Australia que promete ser muy emocionante. Novak Djokovic, que defiende su corona, peleará por su noveno Open de Australia para acercarse más a Nadal y a Federer. Por su parte, Dominic Thiem, Daniil Medvedev o Zverev, entre otros, quieren dar la sorpresa en Melbourne, en un Grand Slam que no contará con la presencia de Roger Federer.

El Open de Australia 2021, que se celebrará en Melbourne del lunes 8 al domingo 21 de febrero,  podrá seguirse en directo a través Eurosport y DAZN.

Lo último en Deportes

Últimas noticias