Cristiano, el sheriff de Miami

Le están sentando bien las vacaciones veraniegas a Cristiano Ronaldo. Después de un final de temporada glorioso, en el que se ha proclamado campeón de Europa tanto con el Real Madrid como con Portugal, el luso está disfrutando de un descanso más que merecido.
Lo último que sabemos de sus vacaciones, es el vídeo que ha subido a su cuenta personal de Instagram, una de las redes sociales que los futbolistas más usan en los últimos tiempos, en el que aparece gastando una broma a sus amigos a la salida de un ascensor.
Cristiano espera a que salgan del ascensor para darles un susto haciéndose pasar por policía ante las carcajadas de sus acompañantes. Una simpática instantánea que refleja a la perfección el momento personal que está atravesando el crack luso.
El portugués desearía estar entrenando con sus compañeros y preparándose físicamente para llegar a tope a la cita del próximo 9 de agosto en la que estará en liza el primer título oficial de la temporada. Podría haber forzado la recuperación pero sabe que este año debe dosificar, que la temporada es larga y necesita estar en plenitud física allá por el mes de abril, cuando se empiezan a decidir los títulos.
Aunque querría formar parte del once inicial contra el Sevilla en la Supercopa de Europa, comprende que una lesión como la que se produjo en la final de la Eurocopa –esguince de ligamento lateral interno de grado I de su rodilla izquierda– debe curarse bien para no volver a recaer más adelante. Así que, aunque su deseo sería jugar, está feliz disfrutando del tiempo de descanso que le ha concedido el club y recuperándose bien de dicha dolencia para poder comenzar la Liga y ayudar a sus compañeros a conquistar todos los títulos posibles en este temporada que comienza en tan sólo unos días.