Cristiano Ronaldo completa una sesión de bicicleta estática sin sentir molestias
Ni células madre ni rotura muscular grave. Cristiano Ronaldo sólo tiene un edema muscular síntoma de una «rotura microscópica» que no llega al grado 1 ni es visible en la ecografía. Tal como ha adelantado este miércoles OKDIARIO, el crack portugués jugará «seguro» el próximo miércoles ante el City. CR7 lo sabe y en el Real Madrid también, por eso en la cúpula del Bernabéu respiran con alivio.
El propio Cristiano Ronaldo mostraba su mejor sonrisa en Instagram tras las pruebas médicas y escribía un alentador «don’t worry be happy» que tranquilizaba al madridismo. Y a última hora de la tarde el crack portugués se ponía manos a la obra para seguir con su recuperación y realizaba una sesión suave de bicicleta estática sin sentir ninguna molestia.
Cristiano Ronaldo se siente bien. Las pruebas médicas le han tranquilizado y, aunque decidió de mutuo acuerdo con Zidane no jugar en el Etihad ante el City porque sus sensaciones no eran buenas, ahora está seguro de que no se va a perder la vuelta en el Bernabéu.
Al luso aún le queda una semana para seguir con su proceso de recuperación. Descansará por precaución en Anoeta, pero irá incrementando la carga de trabajo para llegar en las mejores condiciones al decisivo duelo contra el Manchester City en el que el Real Madrid se juega la clasificación para la final de Milán, que sería la cuarta de la carrera de CR7.