REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

Cristiano Ronaldo sonríe tras las pruebas médicas: «Don’t worry be happy»

cristiano-ronaldo-lesion-instagram
Cristiano Ronaldo tranquiliza al madridismo en su cuenta de Instagram.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Aliviado y sonriente. Así salió Cristiano Ronaldo de la Clínica Ruber, donde fue sometido a pruebas médicas que descartaron que sufra una rotura muscular importante en su muslo derecho. «Sólo tiene un edema que es síntoma de una rotura microscópica», dicen los médicos, que se muestran cautos y optimistas sobre la presencia del crack luso en el partido del miércoles ante el City en el Bernabéu.

A la salida de la clínica, el crack luso puso un mensaje optimista en su cuenta de Instagram con la leyenda «don’t worry be happy» («no te preocupes, sé feliz»). Tanto Cristiano como el club madridista están «segurísimos» de que llegará para el decisivo partido del miércoles en el Bernabéu, aunque en la medicina a veces es arriesgado aventurar pronósticos tan taxativos.

Cristiano Ronaldo, que ya se perdió el partido de Vallecas y el del Etihad por estos problemas musculares, tampoco viajará a Anoeta y se quedará en Madrid ultimando su recuperación con un tratamiento de fisioterapia y readaptación progresiva a los entrenamientos.

Su madre le ve «al 80 por ciento»

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, también es optimista de cara a la presencia de su hijo en el partido de vuelta del próximo 4 de mayo «Está bien, no está al cien por cien, pero está al 80 por ciento. Pienso que la semana que viene estará», dijo en la presentación de su libro Madre Coraje.

Sobre el deseo de Cristiano Ronaldo de jugar todos los minutos, Dolores Aveiro destacó el carácter ganador y ambicioso de su hijo: «Es una persona que siempre quiere más y tiene un carácter fuerte. Trabaja para hacer siempre más, salió a su madre». Y zanjó  ¿Su futuro? Está feliz aquí, Cristiano quiere acabar su carrera en el Real Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias