En una entrevista en los medios oficiales del United

Cristiano: «No estoy aquí de vacaciones, soy diferente al resto»

Cristiano Ronaldo ha vuelto al Mánchester United 12 años después de su marcha y lo hace con mucha ambición. Asegura que ha venido a ganar

Oficial: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Cristiano Ronaldo prohíbe a su madre ir a ver su reestreno en Old Trafford

Oficial: Cristiano Ronaldo llevará el ‘7’ en el Manchester United

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronald llevará el 7 con el Manchester United.
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo está «muy feliz» de volver al Manchester United. El astro portugués está contando las horas para su reestreno que se producirá este sábado ante el Newcastle en Old Trafford. El hijo pródigo vuelve a casa y que mejor forma que debutar delante de su afición, en el estadio donde los sueños se hacen realidad. Allí vivió momentos mágicos durante su anterior etapa y ahora regresa al lugar donde empezó todo, y lo hace con ambición: «Estoy aquí para ganar, la gente habla de la edad, pero deberían saber que soy diferente al resto», aseguró.

«Estoy muy feliz de estar de regreso. Nunca pensé que volvería, pero estoy muy orgulloso, muy emocionado y estoy deseando empezar de la mejor manera. Estoy muy feliz, mi familia también, mis hijos, todos», comentó el ex de la Juventus en una entrevista en los medios oficiales del Manchester United.

Han pasado 12 años desde que se fue de Mánchester. Se fue siendo uno de los mejores del mundo y ahora vuelve convertido en leyenda con cinco Balones de Oro a sus espaldas, entre otros grandes logros. Casi nada. Eso sí, Cristiano ha reconocido que sigue teniendo la misma ambición que cuando comenzó su primera etapa en el United con 18 años: «Este es un nuevo tiempo, una nueva generación y vengo para volver a ganar y ayudar al equipo. Los nuevos jugadores tienen un gran potencial y estoy aquí de nuevo para ganar y hacer historia».

Asímismo, el luso se ha mostrado tajante y asegura que ha venido a conquistar títulos. «No estoy aquí de vacaciones. Estoy aquí para volver a ganar». Además, reconoce que desde el primer instante ha sentido el cariño de la hinchada. «La gente aquí es diferente. Cuando aterricé en el aeropuerto el otro día sentí la emoción. No es sólo porque sea un jugador del Manchester United, es que me vieron crecer aquí a los 18 años. Me siento muy emocionado, con ganas y buena energía».

Cristiano, que ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas con el conjunto de Old Trafford, se muestra ambicioso en la entrevista y contesta a aquellos que utilizan su edad para criticarle. «Estoy preparado y creo que voy a ser algo enorme en los próximos tres o cuatro años», añadió el futbolista portugués que tiene ganas de seguir haciendo historia en el United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias