Mercado de fichajes

Oficial: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United, club que abandonó en 2009 cuando fichó por el Real Madrid

Sigue en directo la última hora del mercado de fichajes

¿Cuándo acaba y a qué hora cierra el mercado de fichajes?

Mbappé se despide de sus compañeros y el PSG ya le da por perdido

Ver vídeo

Se acabó uno de los tantos culebrones que el mercado veraniego ha ido viviendo. Cristiano Ronaldo abandona la Juventus y ficha por el Manchester United, club al que vuelve después de 12 años, cuando dejó Old Trafford para emprender su aventura en el Real Madrid. El delantero portugués no se sentía cómodo después de tres temporadas en Turín y después de ser vinculado con varios gigantes europeos ha decidido regresar a la que fue su casa en el pasado.

PSG, Manchester City… el nombre de Cristiano Ronaldo ha sido vinculado con varios grandes equipos del viejo continente. Sonó para ser el reemplazo de Kylian Mbappé, también como la opción B tras el anuncio de Harry Kane quedándose en el Tottenham y cerrando la puerta al equipo que dirige Pep Guardiola. Dolía que el luso pudiese acabar en el cuadro citizen, pero en estos últimos días de mercado volvió a llamar a su puerta el United, al que no ha podido rechazar.

Cristiano Ronaldo fichó por el Manchester United en 2003. Llegaba a Old Trafford como un futbolista muy prometedor que abandonaba el Sporting de Portugal para seguir creciendo. No se equivocó y a las órdenes de Alex Ferguson explotó, firmando unos números extraordinarios y enamorando a la Premier con sus golazos de falta con esa mítica folha seca. En su etapa en el Teatro de los Sueños fue capaz de ganar una Champions League y un Balón de Oro, entre otros títulos, como tres Premier League.

El resto es historia. Cristiano Ronaldo se marchó al Real Madrid en 2009 y firmó su mejor etapa como profesional batiendo récords como el de convertirse en el máximo goleador de la historia de la entidad de Chamartín. Tras nueve años en el Santiago Bernabéu decidió probar suerte en la Serie A y recaló en la Juventus, donde ha estado tres campañas defendiendo el escudo de la Vecchia Signora. Finalmente, ha optado por abandonar Turín y ya es oficial el regreso del hijo pródigo al Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias