Mercado de fichajes

¿Cuándo se acaba y a qué hora cierra el mercado de fichajes 2021?

El futuro de Mbappé continúa en el aire. El Real Madrid ha ofrecido 200 millones al PSG pero el club parisino no da una respuesta. Además el mundo del fútbol mira con interés el futuro de Griezmann, Saúl o Luuk De Jong

Mbappé pierde el dorsal que le habían reservado en el Madrid

Real Madrid y PSG aceleran la negociación por Mbappé

El Real Madrid sube su oferta por Mbappé a 200 millones pero el PSG no contesta

Última hora en directo del cierre del mercado de fichajes: el futuro de Mbappé y otros jugadores

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes de verano?
Kylian Mbappé celebra su gol ante el Mónaco en la final de la Copa de Francia. (AFP)

Quedan unas horas para que cierre el mercado de fichajes más emocionante de la historia. El futuro de Kylian Mbappé continúa en el aire después de que el Real Madrid haya ofrecido 200 millones al PSG por el jugador. Mientras que otros fichajes como el de Cristiano Ronaldo por el Manchester United ya se han consolidado, el fútbol está pendiente del futuro de jugadores como Griezmann, Saúl o Luuk De Jong. Este ha sido uno de los mercados de verano más atractivos de los últimos años y está cercano a acabarse pero todavía nos espera alguna que otra sorpresa.

El pasado 1 de julio, el mercado de fichajes abrió en gran parte de las competiciones con la sensación de que podían ser dos meses muy movidos de negociaciones en el mundo del fútbol. Sin embargo, nadie esperaba lo que ha ocurrido durante unas semanas en las que Leo Messi ha dejado el Barcelona, Sergio Ramos el Real Madrid y el mercado se ha vuelto loco con Kylian Mbappé. El delantero francés ha sido el gran protagonista en esta recta final de la ventana de traspasos.

A falta de unas horas para la conclusión del mercado, los aficionados del fútbol están como locos por conocer cómo va a finalizar todo. La ventana de traspasos de la Liga, la Premier League, la Serie A, la Bundesliga y la Ligue 1, entre otras competiciones, cierra de manera definitiva hasta enero. Por tanto, restan algo más de 100 horas para que termine un mercado de fichajes que ha sido histórico.

Han sido dos meses apasionantes. El mercado de verano comenzó durante el pasado mes de junio, momento en el que se dio el pistoletazo de salida en la Premier League. En plena pandemia del coronavirus, los clubes no se han arrugado en el mercado y se han firmado grandes movimientos como el fichaje de Grealish (Manchester City), Romelu Lukaku (Chelsea), Sancho (Manchester United) y Sergio Ramos y Leo Messi (París Saint-Germain), entre otros.

¿Cuándo acaba el mercado de fichajes?

La ventana de traspasos estival de las cinco grandes Ligas –Liga Santander, Premier League, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga– finaliza hoy, martes 31 de agosto de 2021 a las 23:59 horas. Hasta ese momento, los clubes tienen margen para realizar las últimas operaciones. Hoy podría ser un día frenético Kylian Mbappé muy cerca del Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias